Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

xhadk

#2039 En el source era bueno, si no recuerdo mal estaba en el segundo Reason, en el que ya no estaba ni php ni guardian, ahora en el csgo no sé como será

Kevin00

Lo mas logico seria no apostar en el nip hr y ver como van los ucranianos y si so meterles contra dignitas porque estan un poco rotos por dentro :/

ZorteX

ALL-in Virtus.pro vs Fnatic

1 respuesta
Kevin00

#2043 Juegan cache?

1 respuesta
B

nip por el barrido que le hicieron ayer y por un poco de orgullo debe ir a ganar los 2 y no a pasearse por el mapa

ZorteX

#2044 si!

achenese

#2023 donde es para ver eso?

1 respuesta
PProjectGG

#2047 es un "addon/aplicacion" te dejo el link de reddit y lo configuras tu mismo.

http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2dj930/loungestats_show_some_statistics_of_your_bets_and/

1 respuesta
OpiO1101

gente alguien me podria confirma que si meto 10 armas fn para ser el contrato la que mendan es fn siemore??es decir qiero hacer el de la m4 hazard fn si yo meto 10 ump radiation fn me toca 100% la m4 fn??

Fl0wypanda

Vais a ir a tope con LDLC?

1 respuesta
achenese

#2048 no se como usarlo xD jajaja

1 respuesta
ZorteX

#2051 Tienes las instrucciones a la derecha xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
0verPowered

#2050 Yo sí, ALL-IN prácticamente.

nash1c

He leido por ahí que el partido de Titan vs VP ya se ha jugado y que lo pondrán hoy a las 10 como si fuera diferido, ya que en teoría titan hoy juega a las 10 contra epsilon, Se ha filtrado el resultado o algo?

achenese

#2052 vale, ya está, que no habia visto lo otro que me tenia que descargar, y tenia solo esto de tapermonkey no sabia que hacer xD

Vallekas

como veis el NIP VS LDLC?

1 respuesta
JaNiZ

#2056 Jodido xD. Yo me esperaria a ver que nivel demuestra NIP vs Hellraisers en el primer partido para asi apostar en el de NIP vs LDLC y en el de Dignitas vs Hellraisers

KubicKAinz

Pues yo lo voy a dejar ya en NiP y que sea lo que GeT_RiGhT quiera.. xD

achenese

iPoded

Me alegro de que las competiciones empiecen a pedir que no se pongan sus partidos en csgolounge, veremos cual es la siguiente en pedirlo.

1 2 respuestas
STAN

#2040 Como madrugas, no? xD

1 respuesta
A

#2060 Por una parte lo entiendo, pero por otra están frenando el progreso. Solo hay que mirar lo que están aumentando los premios y el número de torneos desde que hay apuestas. Le guste o no a la gente apuestas = viewers y eso hace que la scene crezca, y yo creo que el Counter lleva mucho tiempo mereciendo estar entre los grandes juegos competitivos y no la basura del CoD (y te lo dice alguien que ha llegado a jugar competitivo de CoD también).

Ahora, la ESEA lo debería de quitar porque no se como lo hacen pero todo partido de ESEA acaba por los suelos, mientras que en los americanos no hay ningún problema.

1 respuesta
GroeM

#2061 Jajaja hasta el 15 esto es lo que me queda xd

katORZ

Para que en el lounge te ponga los precios en euros? Alguien? :wtf:

1 respuesta
ZorteX

#2062 Si y los jugadores, estan 10 horas para jugar un partido que duraria 3. Me parece fenomenal que la quiten, una pena por lo divertido que son las apuestas... pero la realidad es que los jugadores no se merecen ese trolleo diario.

kun294

#2060
Bueno pues no deberias alegrarte tanto pues nos joden las apuestas por una parte es entendible pero por otra se nos acaba el chollo a ti incluido xd

1 respuesta
GroeM

#2064 con la aplicacion del chrome , busca en extensiones lounge companion es oficial de la pagina y te pone el value y el precio en €

1 1 respuesta
iPoded

#2066 mi post es ironico hombre xD

Deryko

Así voy yo en total : http://csgobackpack.net/screenshot/6hjluop.png

Y así voy yo hoy con las apuestas de hoy: http://gyazo.com/ebd83319797114b182379729b96e60ac

GroeM

Enserio con 15 de value me dan una puta Black Laminate BS que no se vende ni de coña T_T

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1