Apuestas del 08/12/14 al 14/12/14

xCrisdinho

#329 los pozos de mi tabla son partidos así también xDDDDD

Duran93

envidia sana chavales, yo tenia 10$ y perdi 6 en Vp ahora a ver si recupero

Cocapesii

Está rubino stremeando con ensa.

http://www.twitch.tv/rubinoeu

HeaTz

Los que vais a ir fuertes a penta, never forget f3 vs penta.

koalas

Merece la pena apostar por penta no?

1 respuesta
FraNJTG

#335 yo creo que son mejores a nivel de equipo y no creo que quieran hacer throw porque ganando se llevan 750 $ y pasan al partido de mouz y poder ganar 1000 $, aunque ayer Clutchit demotró que tienen nivel

1 1 respuesta
koalas

#336 yo e apostado a penta

ya e perdio 130 pavos, pero la unica apuesta que era segura era la de VP que nos la jugaron a muchos de aqui

CaLeRo

como veis el partido TMP vs Rhythm?

aZza_cs

Yo creo que Penta deberia ganar sin problemas mas que nada porque son un equipo solido y ya sabemos que estos tios parece que vayan cargados de las ostias que pegan.

ZeRoXeRz


Yo voy con esto, creo que penta deberia ganar bastante bien, ultimamente esta jugando a gran nivel y clutchit tampoco es que jugara a las mil maravillas ayer, 3Dmax dejo bastante que desear.

xCrisdinho
  • Winners get $750 and move on in the tournament
juansetama

Pregunta de noob, no se puede hacer una apuesta mezclando items de inventory con returns?

1 respuesta
JiMbaR

#342 si, pero 1º tienes q hacer la de el inventory y luego te sale un boton de add items y metes los de returns, si no lo haces en ese orden no.

1
montaito

yo lo pase mal con el ultimo bo5 de penta y los flipside , esperare un poco por si las odds se mantienen.
a ver si algun guru sube a sus seguidores al tren del hype del ruben este

1 respuesta
Chas

#344 RUBINO el chileno te dara la tarde premoh

1 respuesta
viruz1NN

viendo los porcentajes, me tirare al under, que ayer las daban freskas.

JiMbaR

Yo si siguen bajando los de ClutchIT ire full value por RubinhodAsoUSA

kun294

A priori penta es mucho mejor equipo y encima alemanes en internet, pero un 70/30 nose si cunde porque ayer los noruegos iban ganando y ganaron a equipos de su nivel bien. A esperar a los porcentajes finales

montaito

#345

aZza_cs

Rubino le esta dando duro todo el dia xD si juegan un poco mas defensivo que ayer y no hacen el idiota en alguna ronda puede llevarse el partido , los % no merecen la pena para meterle a los Alemanes... asi que tirare por lowbet a rubino

B

si se conecta robsen le pregunto si van a throwear y os doy un "consejo" xDDD

2 4 respuestas
FraNJTG

#351 no les des ideas xD

Duran93

#351

FLoN

#351 tu si que sabes XDDD

B

No creo que hagan ningun throw, estaba de coña, pero le preguntaré si han jugado últimamente o algo xD

2 respuestas
horvathzeros

#351 se juegan 750$, si no apuestan dudo que haya throw ya que ganar eso y posibilidad de ganar a mouse es factible

kun294

#355
Para throw el que se marcaron unos tal gbots hace unos dias xddd

Nose ganarian 750 euros y luego luchar por 1000 contra Mouz

R4T0R

1 respuesta
koalas

#355 dame ideas ami para ganar skins loco jajja

bejario

#358 luego vas y la cambias jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • ZeRoXeRz
  • Eustakiooo
  • pkjn
  • Kaluchi
  • MONTT
  • koalas