Apuestas del 08/12/14 al 14/12/14

BarbieGirl

#778 Por quincuagésima vez, eso no es asi.. las columnas no significan cada equipo..

1 respuesta
Wyrko

#774 al final me vas a hacer apostar, cada vez que te sigo suelo sacar beneficio :f5: :f5: :f5:

1 1 respuesta
Ux1o

the throw israel.

Simonsiiiii

acabo de llegar, jugaron ya el primer mapa?

dignitas digo

ZeRoXeRz

#778 Eso no tiene nada que ver, eso son las armas que se han apostado ( las ultimas apuestas vamos)

1 respuesta
bejario

#785 #781 vaya , pues yo mas de una vez me e guiado por eso XDDDDDDDDDDDDD

Raykk0

#770 xd hablas cuando se termina el partido, ok.

1 respuesta
MONTT

#782 jaja. a tope 3DMAX!! no me pueden romper la racha :cool:

yo le he metido un 8% de mi inventario aprox

Colliga

Yo tenia pensado meterle a 3dmax ya x la competicion, la del otro dia era una pachanga hoy es esl

Krash

#787 te respondo 2 minutos despues de lo que pusiste, cuando KPV iba haciendo 2 rondas de T pero ok xD si meter 6 rondas de T en nuke es un throw... no tengo nada mas que añadir :P

FLoN

#774 Las apuestas las haces por intuición?

1 respuesta
Sharif

MONTT es un tío ejemplar

Wyrko

hard skins hard life

2 respuestas
Colliga

#793 q pasa q te coleccionas las aks? xD

1 respuesta
Wyrko

#794 jajaja los de csgolounge que me trollean y me dan ak's siempre los mamones, aun tengo unos cuantos mas :palm:

MONTT

#791 claro, pero me informo antes de todo lo que puedo por hltv/reddit/twitter etc

2 respuestas
Kabezabolo

todos siguiendo a montt xDDDD

soy pobre....

pkjn

Como falle, se va aveh un follon

1 respuesta
FLoN

#796 a eso me refería :P si era solo por intuición o te informabas antes XDDD.

I

montt es el guru de mediavida

montaito

#793 si te sale bien, podriamos hablar de tradear esa AK acero templado? :D

Wyrko

voy prepranado la foto del pozo, aunque espero que no haya que usarla, MONTT es nuestro guru

aNNFFF

Yo tengo mi apuesta en myXMG pero esque aqui todos con 3DMAX me estais haciendo dudar si cambiarla ....

Raykk0

3DMAX pls.

#798 Tu con quien vas ? mojate va

1 respuesta
bejario

#796 yo reddit la verda que no , y twitter para algo especifico rollo si va a jugar un cierto jugador o no ( sobre todo con equipos top) lo que suelo usar es hltv 2 gurus que tnego en facebook y me informo sobre lo que se juegan como va cada equipos etc etc... :D

MONTT

que pasa si hago change bet y no os aviso? xDDDDDD

esto de las apuestas es A o B, no tiene mas. Espero que KHRN y disturbed esten mas finos que el otro dia

1 respuesta
pkjn

#804 Yo voy low/very low con 3DMAX mas que nada porque les he visto jugar mas que a myXMG; y a myXMG por ahora no los vi hacer nada interesante ni una sorpresa, si fuera bo1 tal vez me lo planteaba bo3, confiare con que 3dmax se lo tome serio y no de tanta pena como hace unos dias

1 respuesta
bejario

por cierto como veis a VEXX en los dos partidos que hay hoy , yo creo que metere low , puede que suene la flauta jijijjiji

1 respuesta
bejario

#807 vaya ostia nos dimos todos con la ultima vez de 3dmax Xd

aNNFFF

Yo al final creo que me voya mantener con myXMG. ¿ para vosotros cuales son los gurus mas fiables ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • ZeRoXeRz
  • Eustakiooo
  • pkjn
  • Kaluchi
  • MONTT
  • koalas