Apuestas del 08/12/14 al 14/12/14

choleky

#1020 no es mia, pero que huevos xD (no se puede cambiar pone 20 minutes ago)

1 respuesta
Psicodelicia

Ahí va lo de hoy.

http://gyazo.com/3be02af8ca0c4360225bddea4566d06c

Sharif

#1021 Pues dos cosas: o el tío le metió finalmente a iBP en plan "all in apuesta segura" e hizo esa screen para despistar. O estamos delante de un throw más de los muchos que se ha pegado ithrowpower

xddd

1 respuesta
choleky

#1023 si el gyazo lo hice yo desde su stream xD y se lo estan comentando por el chat

1 respuesta
Sharif

#1024 Ni me di cuenta del tiempo que lo ponía arriba jajajajaja. Pues nada, a ver que pasa

R4T0R

Actualizo con todo. Suerte!

soneksh0w

montaito

lo pongo por aqui , si alguien tiene alguna AK acero templado para tradear que me pege un toke

eso o una wasteland

system17

Bueno despues de instalar el cs hace 2 meses hoy por fin me han hackeado todo mi inventario , como ?
Apostando en Cs go Lounge , estamos investigando como ha sucedido , la cuestion es que le di a tramitar el intercambio para realizar mi apuesta en la pestañita esa que sale abajo a la derecha en la web y empeze a espamear direcciones web.rar a todos mis contactos .

Por lo que he leido en otros sitios no soy el unico caso , como podemos ponernos el condon en este caso , no apostando ( cosa que no voy a dejar de hacer ) o esperando a que te llege el mensaje a tu plataforma de steam .

Ahora es cuando ganara eLevate y matare a alguien ...

( estoy esperando respuesta sobre si me devuelven mi inventario )

Cocapesii

CZ-75 Nerfeada... xD

soneksh0w

RIP JW y LDLC. Kappa

#1032 si pero JW el 70% de las kills son con EZ75

1 respuesta
P

#1031 Yo diria sobre todo rip LDLC q son los dioses de las cz75

Ryben

el jugador que + se aprovecha de la cz es JW, porque siempre la lleva cn la AWP.. Veremos como mata ahora cuando falle sus tiros con la AWP

Eustakiooo

gg

1
Guakamayo

Mythic o vexx? quien es mejor en cache? creo q juegan cache xD

1 respuesta
soneksh0w

#1035 Segun ha dicho focs, cache no es de sus mejores mapas, ha dicho que es un mapa indiferente pero que nuke si que es de sus mejores, asique yo he metido en este a Mythic y en el siguiente a VEX que es nuke, mas claro agua. Kappa

1 respuesta
Guakamayo

#1036 gracias soneksh0w, buen análisis, creo que haré como tú, le meto a mythic y si ganan le meto a vex en el siguiente contra rythm

K

Dejo de apostar en na siempre hay throw, vexx humillo varias veces a los otros en cache con peor roster, ahora que tienen dos jugadores nuevos y mucho mejores pierden por paliza. NA no existe para mi..

Kabezabolo

Me salieron bien mis 2 primeras apuestas de centimos, me vicio a las apuestas metiendo 2 $ de value y no gano una.... Voy a meter mi unica skin decente a 3Dmax y termino con este sufrimiento.

xCrisdinho

Reparto 60$ en todos los under y no gana ninguno, vaya mierda xDDD

x1gorzz

alguien sabe a q se debe el porcentaje de penta? porq vamos veo raro q este epsilon gane a penta. llevo mucho sin verlos jugar pero antes no ganaban ni a las canicas

1 respuesta
aZza_cs

Me despierto veo el telefono hltv vexx en cache 7-8 de T joder not bad 10 minutos despues 16-7 ni una puta ronda de CT :palm:

1 respuesta
kun294

#1041
Principalmente porque Epsilon tienen a uno de los mejores del csgo Scream y vuelve Fxy que con la awp es muy top, pero si habrá que meter algo a penta

2 respuestas
xCrisdinho

#1043 te fuiste al pozo tb anoche, no? tu ibas a repartir en unders, como yo D:

1 respuesta
kun294

#1044
No vi nada claro y solo conserve los unders de Elevate y Lunatik, pero hoy ya marcho asique meteré todo a Penta 3DMax y Fsid3 xd y que sea lo que dios quiera que así desconecto de apuestas unos días xd

1
aZza_cs

Yo creo que los unicos que puden dar la sorpresa son ESC y Penta , el 4% de 3DMAX es para mirarselo es la primera vez que veo ese % ni contra equipos de tias... parece que mucha gente le ha pillado odio a 3dMax xD

Sharif

#1042 Fue de coña, le hicieron ataques DDoS a un jugador de VeXx y tras un rato en pause entró un tío con el nick "Toy" y una foto de Toy Story. Saca conclusiones xDD.

Titan89

No ha ganado ni un under, en serio? :(

x1gorzz

#1043 nada, muy easy para penta. scream es muy irregular esperemos q no tenga el dia.

1 respuesta
R

entre los 3DFAT y los americanos unders casi me dejan en la ruina ayer....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • ZeRoXeRz
  • Eustakiooo
  • pkjn
  • Kaluchi
  • MONTT
  • koalas