Apuestas del 08/12/14 al 14/12/14

Titan89

vaaaaaamoooss pentaaaaa! mis 30$ de valueeeee!

R4T0R

Es una conspiraciooooon! vamos! di tu palabra preferida!!!

Cocapesii

Que pasó xd?

1 respuesta
Kevin00

#1113 que va a ganar EP bastante facil

2 respuestas
Cocapesii

#1114 Que asco, es una pena que lo de bloquear usuarios no funcione cuando hay Live...

Chetero

Ir 7-7 en dust2 no es ganar facil yo creo..De hecho siempre he visto a penta atacar mejor que defender.Pero han perdidos rondas muy tontas.

K

#1113 Na que hubo una jugada de 1vs3 donde fxy0 la gano, y al rato dennis se cayo o se salio del server y como en el twitch ponian ddos pense que ya empezaban con esta mierda y paso de estar 4 horas mirando el partido pero entro al momento, pero alguno de aqui quiere ir de listo :D

1 respuesta
Cocapesii

#1117 Ah, que susto joder xDDD

Kevin00

Como tienen el valor de seguir comprando cz? xD con el nerfeo que se han comido

Chetero

A Penta solo le hace falta que krystal pegue como las suele pegar y dejarse de jugadas arriesgadas como rusear de ct o ir 3 a un bomba y vender alguna zona..

juansetama

3DMAX son capaces de perder 16-1 y luego "plantar cara" a LDLC..

antofi

no es normal las tortas que da esta gente enserio vaya mierda q llevan los de penta XDDD

haisemw0w

dat shot fel1x haaahha

Chetero

JODER FELIX madre mia eso ni scream jajajaj.Asi seguro que ganan jajajaja.

Os dije que Penta sabe atacar mejor que defender.El otro dia contra los cargaos de los noruegos paso lo mismo.

2 respuestas
Kevin00

Vaya tela estos alemanes en internet xD

ZeRoXeRz

Chetero llorando #1108
Chetero flipando #1124
Anda acuestate

Kevin00

Es mi puta culpa por meterle a los conos franceses xD

1 respuesta
Chetero

#1127 Dust2 lo cogio Penta,asique tranquilo Epsilon recuerdo que tenia un cache bestial.Y aun no ha acabado dust2.

aNNFFF

#1124 Los cargaos noruegos ?? ¿ en serio ? seguro que no puedes decir lo mismo de los alemanes que son la nacion cheat por excelencia sin hacer asco a los rusos ofc ..

1 respuesta
Kevin00

Que raro unos alemanes ineteros pickeando d2 jajaj

1 respuesta
Chetero

#1129 Estos alemanes llegaron a cuartos en una LAN,los noruegos perdieron en el clasificatorio contra flipside en LAN...Y encima con 3 tios que dan unas tortas increibles que nunca antes habia visto jugar,sino van cargados ya demostraran.

russeN1

#1130 Los alemanes ineteros que tiraron a IBP a la calle en el último major, otros como mouz no han hecho eso.

1 respuesta
Proudz

rico sobrevalue en el de ldlc

http://gyazo.com/ac6b4884654e44b0b061d315bb86ba74

Titan89

Que lo remontan, que me cago

Proudz

16-13 penta siguiente mapa

Kevin00

#1132 Si los tiraron pero tambien creo que recientemente habian cambiado roster dudo que fueran bien preparados..igualmente si los tiraron

AlexGc

gg penta, una más

Chetero

Casi logran la remontada Epsilon,se les ve fuertes.A ver si en cache la lian y lo gana esto rapido Penta que no quiero sufrir...

Akucin

#1114 :)

Proudz

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • ZeRoXeRz
  • Eustakiooo
  • pkjn
  • Kaluchi
  • MONTT
  • koalas