Apuestas del 09/02/15 al 15/02/15

kun294

#840
Les acabo de meter, no se merecen un 70/30.

zenerini

#836 Ten cuidado que las mujeres las carga el diablo y alomejor adivina todo. xD

MarihuaNa

Si acierta todo ,nominamos al novio, que entre ella y listo xD

B

En hltv ponen
penta 40% - 60% property

o.o

Lamolevk

#835 ¿Sabemos si al final juega Device? si no juega tendremos que meterle algo al under

2 respuestas
kun294

16 a Property. y si los porcentajes sigen asi 16 tambien a HR, a ver que tal lo hace titan contra ENVYUS

joakingM

#845 dijo que al final juega.

zenerini

mis odds lo veo en 60 - 40 para Penta. Pero tiene pinta de que property pueden sorprender asique no se como me saldran los tiros..

#849 No me referia a eso, esque estoy mezclando churros con meninas. Ignorame esto pasa por hacer tantas cosas a la vez.

#851 Lo he aclarado hace un momento quería dar un inciso de que si jugaría y luego hablar aparte de otro tema. Pero vamos hoy estoy estupido no me lo tomes en cuenta, se que device es de Tsm

1 respuesta
MarihuaNa

#848 Device no juega en penta...xD

xCrisdinho

pta bida si juega device ganará penta sobrao :qq:

P

Que tiene que ver penta con device?xd

Guakamayo

alguien sabe los otros dos maps de penta property? he visto que el primero es cache.

Akucin

Hay streaming en español?

xCrisdinho

primera ronda de armas y suerte que flipas de penta... q asco

1
xCrisdinho

y se hacen la eco ._. muchas rondas de T y mucho plantar bombas de gratis.. a ver si estpavila property

zenerini

menuda eco se acaba de comer property

Chetero

Madre mia el Berg es la mugre,es el peor con diferencia del equipo.

kun294

bag esto podia ir facilmente 9-0 pero con esos errores y la suerte de PENTA esta 5-4

xCrisdinho

madre mia..... si es que estan jugando d pena

xCrisdinho

beRgg 2 frags xDDDDD

SeVeNT

no estan jugando mal lo que pasa que es dificil cuando tienes a un tio que lleva solo 2 frags, siempre esta tocado y no da la cara jaja

zenerini

bergg se ve que es su día

Ryben

en este mapa si tienes un buen dia y los otros no hacen muro, no es tan ct como otros! Lo tiene muy de cara Property

SeVeNT

schneider esta en plan estelar jaja

Cocapesii

Ok penta.

Ryben

Este es el mapa de Penta no???

Schneider recuperando el nivel que tenía en Fnatic antes de que lo echaran

xCrisdinho

A mi me encanta twist, cuando yo empecé a apostar tenia la fotito de Luffy y jugaba en... LGB si no me equivoco

1 respuesta
Guakamayo

#867 yo siempre lo conocí en Flipside, pero si recuerdo lo de la foto de Luffy, es un jugador que me encanta, coincido contigo ;)

1
Krash

menudo repaso... y jugando 4vs5 xDD

SeVeNT

Si llega a tener a berg mas entonao la palizota hubiese sio menua jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • bejario
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • kun294
  • R4T0R
  • xCrisdinho