Apuestas del 09/02/15 al 15/02/15

TrAnKiMaCiN

Increible :O

ESTEBAN_ISSA

+62 por aqui, gracias CLG. Muerte a Poland. http://gyazo.com/ef7dd242fa6ce9d5cf22fe068cc8fdec

ANG

Alguien sabe como solucionar que se quede cargando el inventario todo el rato? Me gustaría apostar en el siguiente y no puedo xD

1 respuesta
ZorteX

minise >< ChrisJ en LAN

Wakibu

#1293 A mi tambien me pone eso, pero no puedo solucionarlo. Alguien sabe?

choleky

me gustaria verles las caras a los que apostaron por titan xD

3 respuestas
Kabezabolo

#1296

1
Troyer

#1296

xCrisdinho

jajajaja ese será el under del año si gana xD

pkjn

#1296 La mia

Akucin

En el streaming español no he visto casi frags, al menos la cámara nunca llega a tiempo xD

TrAnKiMaCiN

Llegara el primer OT de la LAN???

Troyer

Comentaristas expañoles:

Parece que comenten un partido de futbol.
Utilizan diminutivos para decir los spots por ejemplo "torito".
No saben leer los nombres de los players.
Favoritismo a un equipo.

kun294

apostar a un 92 a bo1 con titan desde luego que no es de las mayores bobadas que puedes hacer

MT_Dulper

ay que se avecina OT

P

Ah pero alguien ve streamings de csgo en españoles?xd

1
TrAnKiMaCiN

no os quejeis del streaming en español jajajajaj creo que en todo el partido, se habran visto... 5 kills en total y pocas por parte de "taitan" o se creeran que estan jugando en "dast"...

1
xCrisdinho

OT

vyre619

Vaya partido mas emocionante macho xD

MT_Dulper

O a kennyS se le aparece Simo Häyhä o puede haber ganancias muy bestias por un 8%

KubicKAinz

kennyes, la verdad es que o estoy acostumbrado a streamings en ingles, o me parecen malisimos haciendo stream, sobre todo pronunciaciones

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1311 veras cuando digan "TAITAN" o que vuelvan a decir "DAST" es un poco triste como pronuncian algunas cosas en el streaming español, porque yo veo los streamings en ingles, o incluso en el ruso y no dicen "TAITAN" dicen "TITAN" como hay que decirlo... será cosa de los españoles :(

1 respuesta
xCrisdinho

Esto es patético xDDDDDDDDD

KirK

pues a mi el streaming de arenazero me encanta mucho mejor que algunos guiris. eso si estos son un poco malos... el puto calvo tiene 0 de gracia

I

He metido 1 euro por meter, y no me he imaginado que piter juegue así de bien ante titan, esta muy reñido

MT_Dulper

ale, otro OT XD

kun294

#1312
Se ve que ves mucho y sobretodo que sabes de ingles.

Porque se pronuncia TAITAN, y lo dicen en todos los streams, no metas mierda gratuita xd

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1317 si, en todos los streamings en ingles dicen taitan si, se te ve inteligente.

2 respuestas
ruben132

Lo peor es Katoguays sin duda. Facepalm máximo.

MT_Dulper

/ˈtaɪ.tən/ transcripcion fonetica inglesa de titan

#1317
#1318

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • bejario
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • kun294
  • R4T0R
  • xCrisdinho