Apuestas del 09/02/15 al 15/02/15

I

Vamossss piter!

1 comentario moderado
choleky

esto es mas de piter que de titan xD

Sigpipas

Si titan no mete rondas de T lo veo chungo, su lado CT da pena

TrAnKiMaCiN

#1350 ten cuidado, que lo mismo se te tiran los amantes de la pronunciación inglesa aun viviendo en españa

1 respuesta
ruben132

Digamos /chelsea/ en vez de /chelsi/

MT_Dulper

ejemplo fácil, Alguien pronuncia Attack on titan tal como se escribe? No, pues estaría mal
este caso es el mismo e inclusive es la misma palabra

aZza_cs

Iros a la RAE kawendios que pesaos , esto se lo llevan los rusos Titan de CT es mas inutil que un semaforo del GTA

Troyer

Dat feel cuando un 8% gana...

LeeGendaa

Me he metido en el hilo de pronunciacion de ingles? :psyduck:

kun294

#1355
Tu lo has dicho es una chorrada y mentira, porque has dicho que no lo dicen en los streams en ingles como realmente es y en de recocerlo continuas haciendo el pardo xd.

1 respuesta
G

A ver si por fin Piter cierra esto... se lo merece de sobra.

LeeGendaa

y va el caster y deja la pantalla con sus dos caretoss, gg xD

I

Solo necesita una ronda piter, y veo que la flor francesa aparece

kun294

Definitivamente debi hacer lo de todas las lans dividir returns entre unders ya que todos son malisimos y puede pasar d todo

1 respuesta
Lord_Khronus

Porque hacen tantas rondas?

MT_Dulper

4rto OT? esto que coño es? XD

russeN1

Otro OT, omg.

Sigpipas

Tienes una manía muy particular con los unders...pero si te van bien.....sigue haciéndolo.

1 respuesta
choleky

los rusos ya estan apagados

Lord_Khronus

Ah vale que van empatados. Joder es que llego veo 24 rondas y digo a ver si hacen el 1ro a 30 o algo raro estos de la esl XD

R4T0R

#1365 Si te sirve de consuelo yo tampoco metí a Piter, lo veía muy inviable xD

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1361 si quieren hacer pronunciación en ingles, que lo hagan de todo, solo de "taitan" que también digan "aipex" y no, no se compara la pronunciación que tienen en esltv_cs diciendo titan, que la que hacen en el español, en el cual me parece lamentable que intenten hacer la pronunciación en ingles cuando es un canal en español, pero ok, sigue con tu idea que me parece correcta, mientras yo sigo con la mia de que son los peores casters que hay

kun294

#1369
en todas las lans desde hace un año ese metodo sale siempre hoy dije que no lo haria y viendo como esta esto era lo que tenia que haber hecho, a Piter por ejemplo me hubiese tocado meterle 20....

Akucin

Puto KennyS, si fichara por Nip o algún equipo top, tendría la vida resuelta...

Kabezabolo

#1372 en serio? esperaba 20 o 30 $ tuyos a ese % xDD

xCrisdinho

Maniac eres mas malo que un plata

russeN1

Se le ha escapado a Titan.

ruben132

Autonoob. GG xD

Kevin00

gg ops hahah

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • bejario
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • kun294
  • R4T0R
  • xCrisdinho