Apuestas del 09/02/15 al 15/02/15

R4T0R

Muy buen partido de LGB!

#1768 AJAJAAJA

1 1 respuesta
Folk3n69

ahora liquid vamos!!!

R4T0R

Te cambio el tutorial por una pegatina de NiP

1 respuesta
Sigpipas

#1771 De que te ríes? No metí eh, pero vamos a ver CW(estos cws) son malisimos, la gente no ve los partidos de los equipos y apuesta a voleo que?

Yo es que en MV o tenéis todos inventarios de mas de 1k dolares o no entiendo xD

1 respuesta
MORUSATO

#1774 Por que no te vuelves a la cueva con tus tonterías, troll?

1 respuesta
Sigpipas

#1775 ? how much?

ESTEBAN_ISSA

GRANDE LGB!!! + 62.07 http://gyazo.com/0dc22ee6e6ccd3a4d644fb74a9ff2e91

ZorteX

#1773 te lo envio al grupo de fb?

KveR

Os deja apostar¿

1 comentario moderado
vyre619

Vosotros que habéis visto el partido, ¿que tal ha jugado LGB?

Absteneos de trolear pls

1 respuesta
R4T0R

Por cierto, hasta en facebook me stalkeas? no te basta con steam?

1 comentario moderado
MarihuaNa

#1781 Han jugado muy bien hasta ahora, el proxmio partido vs liquid / fp3, pueden dar mucha caña tb.
#1783 No se que tiene que ver el careto de alguien, para apostar....que ahora aparte de tener suerte, tienes que ser modelo? XD

2 respuestas
ZorteX

#1784 como comprederas no me se ni su nombre ni su dni, lo reconoci por la foto. Yo no di ninguna opinion fisicamente. Intenta buscar cosas que yo no dije GO.

1 respuesta
vyre619

#1784 Gracias, a ver si puedo ver el partido de Liquid y en base al resultado me decanto por uno u otro xD

MarihuaNa

#1785 ¨"Un dia mire tu careto en un grupo de fb de bets. Y me eche a reir sabelotodo" No se a que te refieres entonces...

1 respuesta
ZorteX

#1787 que sus bets no salen de el solito como farda. Compartia opiniones en ese grupo <3
No me expreso bien, pero es defecto de animal.

R4T0R

Creo que no soy un niño rata ni nada por estilo, vas de mad? habría ver la cara de frigorífico por detrás que tienes toda la pinta de tener...
Nunca me has mirado steam? estás seguro?


hay más.. sigo?

1
Ux1o

Si la envidia fuera tiña...

R4T0R

Y que mire grupos de steam... que tiene de malo? puedes ver que los gurús pocas veces van con unders... así que explícamelo....

MONTT

PWNED xDD

Sigpipas

Pues yo tengo un grupo de 2 personas y nos chivateamos todo y no nos va mal, a que si got :D

MarihuaNa

Seguir seguir !! xD

ZorteX

Puedes ponerlas todas tienes permiso, nada que ocultar, te espero

PD: tambien pon la fecha de mi primer mensaje en hilo de apuestas y comparala con esa

VassiLi-

pls para peleas iros a otro lado esto va sobre apuestas GRACIAS

Folk3n69

dejaros de majaderias y vamos al lio xD que para ver tonterias ya esta telecinco. xD

Dani04

Con este partido se decide si me voy definitivamente al pozo de centimos o no xD

R4T0R

Perdón al resto del foro.

KveR

Yo le he metido 30 a liquid, a ver si recupero algo de lo perdido con los polacos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • bejario
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • kun294
  • R4T0R
  • xCrisdinho