Apuestas del 09/02/15 al 15/02/15

TrAnKiMaCiN

ganas nose cuantas rondas seguidas, pierdes 1 y te toca marcarte 2 ecos, mientras el otro equipo aun perdiendo planten o no, pueden comprar todos armas... esta balanceado, si si :(

choleky

yo ya me rio por no llorar jaja q rabia dan estos partidos

Ryben

al final esto lo gana Flipside. Para matar a Liquid teniendo el partido hecho y te lo levantan

xPenax

Llevamos toda la tarde comiendo partidos así, OT o 16-14 que se podrian ir para los dos lados.

Ryben

vaya flipe del 14-10 al 14-16

kun294

Acabo de ver que perdiero los polacos. Perdi skins pero me alegro que se jodan por idiotas sobretodo minise. Me da que hata mañana no metere nada que no podre ver ni un partido hoy

MONTT

de 14-10 a 14-16...vaya tela

1 respuesta
sCo

Sólo han dado guerra por los clutches de adren sino no hay color.

Wr4iTh

No me puedo creer lo que ha pasado :psyduck:

ZorteX

mi lan

UNOS DICEN QUE HAY QUE SABER JAJAJAJAJ

Chetero

Ganan 8 seguidas de CT y en cuanto palman una a hacer 2 ecos compras pierdes y otra eco ,Mientras los terros con armas todas las rondas OK¡¡.

khramsek

Pues nada, apuesto al under pierden 16.-14, apuesto al over pierden despues de tener 2 puntos de partido en OT XDD

T

#1837 botonazo

Rhidox

no deja cambiar la apuesta jodeeeeeer

ESTEBAN_ISSA

R4PTOR no es tu diaa xD

kun294

puta lan vaya resultados yo estoy en -10 hoy

Kabezabolo

yo no veo que CW sea mucho peor que liquid. Palmare la apuesta pero yo le meto algo a ellos.

el_locu

Algún sandro rey que vea ganando flipside a lgb?

1 respuesta
MONTT

0 de 5 en lo que va de lan. -337

1 respuesta
xPenax

"CSGL funciona perfecto hoy" - Nadie, Nunca.

Rhidox

No me deja cambiar a Fside, ahora ganará y yo me quedaré sin nada.

Chetero

Lo dicho, suerte al que quiera seguir jugando la loteria en este lan.Yo me espero a otra lan o otro torneo.

Salgo con lo que llegue gracias a CLG contra TITAN pero paso de seguir tirando monedas al aire.

sCo

Hay que reconocer que ha sido una loteria pero gracias a el gran nivel de competitividad y no a tramas y throws.

1 respuesta
pkjn

Partidos a bo1 y mapa tba, esta jodida la cosa

khramsek

No deja ni desde returns!

D4rKiTo

#1848 Yo mismo voy otra vez con FSid3, (creo que sobre 10 value, no me acuerdo ni puedo mirar sigue el draft activo).

KveR

#1849 -190 por aquí :(

xCrisdinho

-30 aqui. Basura de LAN -.-

bejario

csgoloungue va tó petaooooo

A

Due to extensive load, this option is disabled for about 5 minutes.
Como estaba la conversion de los minutos de csgolounge a los españoles? 1 equivalia a 4 verdad?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • bejario
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • kun294
  • R4T0R
  • xCrisdinho