Apuestas del 09/02/15 al 15/02/15

A

looooooooooooooooooooooooool

el_locu

qué subnormal el del muyo

MarihuaNa

Hay que ser gilipollas xD

Kabezabolo
A

como es eso posible?XDD
joder tio pierden todos los 1v1 :S no dan nada!

xPenax

Maikelele se cree que todo es NIP.

TrAnKiMaCiN

Orbit antes era bueno :(

MarihuaNa

Le podian dejar aunque sea una ronda a maikelele la awp, por que tiene cojones que la lleve maxie..

1 respuesta
ZorteX

sabeis quien aposto a orbit para que perdiera con un 14-16 no?

ola!!

1 respuesta
MarihuaNa

#1959 Es bo3...

2 respuestas
gangry

#1958 es el awp del equipo, maikelele si esta de stand-in tendra que hacer el rol que faltaba, ademas mas vale que maxie tenga el awp (que no lo hace mal) a que juegue de aimer ya que maike es superior a el

orbit ha perdido el partido en las rondas de pipas

1
ZorteX

#1960 no me digas? creo que no lo sabia xD

1 respuesta
MarihuaNa

#1962 Como das el partido perdido...la verdad que orbit no lo veo, pero...xD

Kabezabolo

#1960 diselo a los property a ver si vuelven al server xD

1 respuesta
MarihuaNa

#1964 Dejalos a ver si se enfrian...xD

MONTT

hoy no he tenido el ojo fino, pero bueno, no siempre se gana xDD

0 de 6, -378$. Tanto overtime y 16-14 me han reventado el dia :(

1 3 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1966 si solo te hubiera pasado eso a ti... :( 1/5 me he marcado yo... t_T

MarihuaNa

#1966 Vaya putada, las lan ultimamente estan un poco locas, unas te forras y a la siguiente te vas pal hoyo, mañana sera otro dia, suerte!!

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1968 en mi caso, en todas me voy al pozo jajajaja pero bueno, tampoco pierdo gran cosa, porque todo lo que tengo es "mierda" la verdad, pero bueno molaría más ganarlas y sacar nuevas armas xD
pero ya lo dicen... desafortunado en el juego, afortunado en el amor xDDDD

1 respuesta
MarihuaNa

#1969 Y aqui estamos posteando en mv el dia de los enamorados, viendo una lan....puta vida tt xDD

Lamolevk

Yo palme el primero de Piter vs Titan que me hubiera forrado, y a partir de ese todos palmados, no he pillado ni uno, un dia aciago.

TrAnKiMaCiN

Bueno, la misma historia que inferno parece esto... bastantes rondas de CT, pero llega la hora de atacar... y nada de nada t_T

MarihuaNa

Esta claro que orbit no es nip y property es mucho mejor equipo que orbit, gg !!

S

me cago en el puto csgolounge de los huevos, llevo 2 dias intentando apostar y nada... el maldito bot se queda esperando a mandarme la oferta y de repente desaparece todo

alguna manera de tirar mis armas al pozo DEBIDAMENTE?

2 respuestas
Ryben

#1974 si quieres apostar para maña, apuesta ahora o muchas horas antes de los partidos. Si no imposible, y luego dejate las skins en returns que no necesitas trade con el bot

leo123

#1974 si te compras un teclado mecanico te carga el lounge, hltv confirmed ;) xD

ZorteX

se me hace tan raro mirar a michu en un equipo intentando clasificarse para la katowice y que la mayoria de la gente diga que es imposible que lo hagan....
huele raro.

aZza_cs

#1966 A mi me ha pasado lo mismo xD de 400 y algo que tenia en returns me he quedado con 100 pero vamos para lo que valen las apuestas aparte de skins para uno mismo xD

ZorteX

aqui os dejo para que os riais y paseis un buen rato :D

ESTEBAN_ISSA

Bona Nit :D http://gyazo.com/b021a636a184089164cf49c0852c0fef

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • bejario
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • kun294
  • R4T0R
  • xCrisdinho