Apuestas del 09/02/15 al 15/02/15

TrAnKiMaCiN

El partido de AT vs K1ck los premios por ese showmatch enserio son 5 cascos y 5 alfombrillas??? luego la gente se extraña de que haya throws xD

HYPNOZIN

yo creo que va a ganar k1ck fácil...

Ryben

en serio soy el único que ve que con Delpan NIP puede ser mejor que con Maikelele?? Delpan hoy ha jugado bien..

HYPNOZIN

la verdad que no jugó mal, estaba jugando contra EnvyUs... xd

vyre619

Comeback is real.

choleky

pues yo lo veo malo, maikelele tenia iniciativa y era casi siempre el que iba primero con el awp abriendo mapa de terro

1 respuesta
ZorteX

Lo dicho 1.36$ rip. No under si ZX apuesta

1 respuesta
Cocapesii

#2407 últimamente no das no?

1 respuesta
leonsegui

#2406 es el primer partido que juega con ellos y contra el mejor equipo del mundo, no sé que más se puede esperar de el

1 respuesta
ZorteX

#2408 nada en 7 dias -300, tanto que del rager regale skins a gente de steam xDDD
#2409 Yo pienso que fnatic se come a nv de nuevo. No hay equipo mas bonito de ver que los putos suecos.

1 respuesta
ESTEBAN_ISSA

Last poal http://gyazo.com/f07dfe7e304987749d7f00d899d832a1

HYPNOZIN

k1ck o Alientech? yo creo que k1ck fácil pero si alguien tiene info o cualquier otra cosa, gracias :)

Cocapesii

#2410 Estoy de acuerdo, desde que Devilwalk volvió de Tailandia de vacaciones estan a tope otra vez.

Ryben

La verdad que viendo el Qualifier de hoy con tantos partidos ajustados y tantas sorpresass! La katowice va a ser un torneazo!

1 respuesta
HYPNOZIN

#2414 como ves k1ck vs Alientech?

1 respuesta
Ryben

#2415 No me fio asi que low a Alientech! Viendo la mierda de premios que le dan a ambos, no creo que kick vaya muy motivado.

El primer premio si no me equivoco son auriculares y el segundo alfombrillas xD.

HYPNOZIN

joder dudé en la de myXMG... ganaba 40$ y fue un 16-4 y 16-6, demasiado facíl... Pienso que lo de k1ck será igual xd

VassiLi-

joer Envyus lo q hace sufrir :(

xPenax

los nV tienen un problema cerrando partidas que no es ni medio normal xD

TrAnKiMaCiN

Aun van por el primer mapa??? pues si que se les esta alargando

Ryben

lol 1-0 para HR

TrAnKiMaCiN

esto esta hecho para HR ez skins para quien haya apostado por ellos l0l xD

Dante25

No veas HR hoy esta que se sale y no les apuesto

Dante25

Como siempre ganan los unders cuando no apuesto xD

VassiLi-

pensaba que no existia pozo mas profundo... pero veo que si!!! ;( malditos Envyus

xPenax

Yo hasta que no vea el segundo mapa para HR aquí todo es posible.

buga

Ultimamente están jugando muy bien, no he metido nada al partido pero creo que ganará HR

ZorteX

que gusto da mirar a este nbk de nuevo.

xPenax

Shox va en el aire en D2, vaya locura.

el_locu

xq me es tan jodidamente difícil sacar armas de returns? llevo más de una hora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • bejario
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • kun294
  • R4T0R
  • xCrisdinho