Apuestas del 09/06/14 al 15/06/14

slakk

#178 Si lo ponía, al menos cuando aposte yo por paranoia.
No se donde está la gracia y no voy de listo, como tu ahora mismo por ejemplo.

1 respuesta
aleixx

CSL tiene la obligación de poner los datos correctamente y si hay cambios de última hora y no han podido informar antes de cerrar, lo justo es cancelarlo.

No he apostado en este partido .

khramsek

#181 1h antes del partido no ponía nada. Yo ni siquiera he apostado. Pero que vengas a decir que la gente tiene que mirar otros sitios cuando csgolounge no sabe ni lo que pone...Vaya tela.

1 respuesta
slakk

#183 Fiarte de lo que te dice una web de apuestas para hacer tu apuesta... Vaya tela.

3 respuestas
STAN

#184 Si quieres me fio de la web del corte ingles, madre mia lo que hay que leer. Disfruta de tus ganancias, y sí, he dicho ganancias.

khramsek

#184 Pero te estás leyendo? Como no te vas a fiar de la web de apuestas para hacer una apuesta...De quien te fías sino? Es como si vas a apostar al sportium y te pone que el Madrid juega contra el valladolid y tú no te lo crees y lo vas a mirar al calendario. Sin sentido.

1 respuesta
kerzha

#184 Hombres vas a hacer apuestas en una web de apuestas, que menos que esas apuestas esten bien

Ux1o

13-7 y posible DDoS a ALSEN.

slakk

#186 Claro porque en csgolounge puedes mirar resultado anteriores, quien va a jugar y quien no, etc.
La única info que te da del partido lounge es el porcentaje de apuestas, no te pone bien ni a cuantos mapas, no me jodas.

2 respuestas
STAN

#189 ?¿?¿ Porcentaje, y a cuantos partidos es. Deja de quedar en evidencia.

1 respuesta
_Kok3_

#189 Menuda columpiada te estas pegando amijo

kun294

Ya era hora que me beneficiarian las trampas de csgolounge, una putada los que apostasteis por fsi3.

steePcoD

Gracias a csgolounge la otra vez perdi 96 de value gracias a que iziern esto y esta me an salvado 16 (algo es algo) la otra vez fue LDLC vs VP , lo siento por los que ayan ganado y le ayan quitado sus ganancias estoy con vosotros son unos ijos de pta no ay mas que hablar pero mejor para mi yo aposté por paranoia

slakk

#190 "Porcentaje, y a cuantos partidos es." ¿Y es fiable no? :) Creo que lo acabas de comprobar.
Por favor, deja de citarme.

1 respuesta
Ryben

It is up to you to do the necessary research prior to betting on a team. This also includes game format changes, for example: if a Best of 3 game becomes a Best of 1 game or csgolounge shows wrong Match Format - the bet will remain.

Por cierto, ni siquiera en hltv estaba puesto lo de BO3, antes del partido....

STAN

#194 Vamos que todo lo que llevas diciendo esta noche lo acabas resumiendo y justificando con: y es fiable, no? Ok, gracias por tu participación.

Las demas personas y yo sabemos que es una estafa muy gorda, aunque no se de que me sorprende.

1 respuesta
Ux1o

CSGL es ETA pero luego estoy todos los días apostando como un ludópata xDDDDD

Se han columpiado, han tirado por la calle del medio y ya está. Siempre igual.

1 comentario moderado
PROKAZ_

14-11 knr vamos xdd

Shinji-Kudo

OMG que ronda se acaban de hacer!

STAN

Yo no pago nada contigo, pero es curioso que estes defendiendo la mierda que acaban de hacer.

slakk

Y le defusa en su cara xD

1
Shinji-Kudo

14-14 lol

Si empatan devuelven items?

_Kok3_

#180 estas flipando ahora mismo ehh ahahaha

Ryben

jajajaj vaya remontada de KNR

PROKAZ_

14-15 y DDOS para uno de KNR ahora hahahahahhahah vaya partido xd

Ux1o

14-15 y DDoS xD

SasSeR_18

que peste de gente

kun294

De 11-1 a 14-15 pero que mierdas es esto

Shinji-Kudo

Pero como se saben las ips de la peña para joderleS?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • hisckot
  • SasSeR_18
  • xlive
  • kun294
  • STAN
  • slakk