Apuestas del 09/11/15 al 15/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

barbarawr

seangares córtate la mano, joder que tío más malo xD

Pulgar

Madre mia HIKO, y que mal c9 recordando esas rondas con ventaja xD

K

No si ahora la lonja resulta que me hizo un favor no dejandome entrar con c9...

drc

descaradisimo el aimlock. lo tengo delante y le arranco la cabeza

1 respuesta
HYPNOZIN

El mod que modere a la gente que trolea con sus apuestas también, que van de superiores vacilando, diciendo una cosa y haciendo otra, para que la gente pierda, un saludo super moderador :)

2 respuestas
miwel

#3694 quien lleva aimlock?

1 respuesta
steePcoD

#3695 En lo del mod que la gente trollea estoy con tigo en lo de super mod tambien pero nadie te hace que pierdas. xD

De1moS

#3695 kapasao?

ruk0style

ostia jajajj vaya aimlock

HYPNOZIN

Que me moderan mensajes simplemente por ir vacilando como hacen algunos aquí, si lo hacen #3696 porque aquí muchos se llevan por los que más tienen, y paso de hablar más de este tema y no lo digo por mi :)

barbarawr

Aimlock? quien ? xDD

drc

hiko

Pulgar

Y estas son las cosas que jamás haremos gran parte de lo que estamos aquí, qué paciencia, que bien lo hizo joder. xD

Hir0shz

que dices de aimlock hombre :palm: hiko siempre hace esas cosas xk creo que es el pro con mas sensi de la scene by far y elige tmb

HYPNOZIN

a elige de ct le hacia unos movimientos muy bastos el mouse cuando disparaba en plataforma atraves del humo xd

1 respuesta
seifer_

hombre cuando estaba dentro de la caseta...aiii mi hiko que grande, ha sido bestia la verdad

Pulgar

#3705 mira como dispara Kjaerbye y si el no tiene, nadie tiene xD

zinck11

#3664 Te puedo agregar a steam para una cosa ?

warszawa

qué aimlock ni qué tonterías, si apuntas al enemigo a través de la pared lo escuchas mejor, lo hace todo el mundo, y con los pasos de caballo ahora es más fácil aún

ruk0style

Vamos c9 ostia, esto es vuestro!

seifer_

no si yo no digo que no, pero ha sido parecido a algunas de los vídeos de flusha, lo que quizás alguno le ha soltado la info de que salia hacia b por salto xo nse, rarito seguro

Hir0shz

que hace ska a melee con awp? sin arevalo

ruk0style

ripskinerino

barbarawr

skadoodle tiene que hacer alguna baja, ya van 3 rondas que entran B y no da una.

1 respuesta
ruk0style

me da que se lo lleva liquid esto..

montaito

ostia ostia ostia ostia

Pulgar

#3714 se ha enfadado contigo, ya conseguiste de nuevo lo que querías xD

1 respuesta
zinck11

Toma ostion media eco

De1moS

cagon la puta que les hacen esa ronda...

barbarawr

#3717 No mucho, menuda puta V del shroud.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • montaito
  • LoSsct
  • Takerz
  • pelusilla6
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN