Apuestas del 09/11/15 al 15/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Hir0shz

PD: Definitivamente GuardiaN es un csgod, se a pasado el juego, esta con los creditos

1 1 respuesta
pelusilla6

Sin duda.

1 respuesta
khramsek

#1739 Lo haré dentro de un año amigo, solo si hacemos unas cuantas bootcamps <3

M

#1741 Si es que yo cuando lo ví en la final que el partido se resumió en Guardian vs KennyS a AWP , yo ahí ya lo vi, lo demás del partido era secundario

Muy amo Guardian

pelusilla6

Peinas a JW y entra guardian en fnatic
madre mia

ZorteX

que cambio de tematica en el foro despues de 4 minutos. WUOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Hir0shz

GuardiaN le da mil vueltas a KennyS, ahora me saltarán los haters, pero es la realidad.

1 1 respuesta
Sigpipas

#1742 Estas invitado, ya lo sabes no joke ma frend. Petamos guilds juntos fa-cil

lluisete

dignitas vs fnatic, se paga muy bien dignitas, tiene alguna posibilidad fnatic de throwear? Esta en value 4.1 dignitas.

Sigpipas

Takerz

#1747 Hasta los haters lo admiten tranqui, Guardian es ahora mismo el mejor awp que hay

Hir0shz

pelusilla6

Hiroshz nunca te dan cuchis eh xD

Reason choke :(

1 respuesta
nost

Guardian es el tío que a todos nos gusta que nos toque en rankeds del csgo jhahahahha

1
drc

felicidades bros ! yo me llevhe +140 csgl +130 fano ! ya tengo murralla para tirarle a los siguientes unders muahhh

1 respuesta
pelusilla6

#1755 En fanobet metes a número de rondas o algo así?
No te compensa meter 270 en csgo y ya?

1 respuesta
Hir0shz

#1753 Ya T_T

montaito

#1756 te la puedes asegurar aunque pierda en plan, fnatic como minimo va hacer 12, y que luego pierda

Zinicox

Pues a mi me tratan de loco si digo que Guardian es el mejor

drc

me gusta tener el dinero repartido, me da versatilidad. Normalemte utilizo fano para lo que no puedo en csgl: mapas,numero de rondas... en este caso sin embargo aposte al ganador dado que ya tenia mi apuesta en fnatic y al ver las de la gente de aqui me engorile a subirla

1
drc

sorry for la gramatica estoy movil y es un cristo

pelusilla6

Se escapa reason, que pena..

A los de las 10 entrais en alguno?

2 respuestas
M

viendo lo de ayer , como si meteis 500 a Mouz no o que?

xd canguelo ?

warszawa

yo entro icb a SK en train contra mouz, 24%. Están jugando bastante bien desde que tienen al magiskboy ese, y train no es buen mapa para mouz.

también icb a dignitas contra fnatic en caso de que haya otro vuggazo.

pd: ahora todo el mundo a odiarme por ir contra niko :<

LoSsct

joder a ver si gana reason y recupero bastante

montaito

#1762 fnatic tiene un % chungisimo como para que vuelva vuggo the carry, y el sk - mouz es en train. mouz gano ayer los 3 partidos .. asi que.. loteria

pelusilla6

Al contrario, creo que vamos a ir casi todos low con sk !

1
Takerz

#1762 Lo dais por perdido pronto xd

1 respuesta
xCrisdinho

el under estaba contra vp xDDDDD

goLBeRLyyyn

Vamooos SK !!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • montaito
  • LoSsct
  • Takerz
  • pelusilla6
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN