Apuestas del 10/08/15 al 16/08/15

xPenax

Tenia unas ganancias de casi 4 en Penta, acabo de sumar... no llego a 1,20 que demencial.

aNNFFF

Yo tenia 1,22 y no me han dado absolutamente nada, ¿ eso como puede ser ?? es la primera vez que me pasa y estoy sorprendido :

¿ Alguien sabe que hay que hacer en estos caso ?? no me habia pasado nunca.

1 respuesta
ToRDeN

#1052 ajo y agua, a mi me han llegado a fumar 2$, que teniendo en cuenta que es mi apuesta medio, pues jode bastante. En otra ocasion, en vez de 3$ me dieron 60 cents

1 respuesta
Averno

No voy a volver a apostar en la Uprise Champions Cup solo por no entrar en mi puta vida al stream de mierda ese

Ranuky

Muy grandes kinguin siguen sin fallarme. solo un mapa mas y ez skins

Zinicox

Teniendo un 80 % Penta era muy improbable que os diera algo ya que CAGO siempre prioriza a los que han apostado objetos de 75 pavos y similares

aNNFFF

#1053 Pues a mi es la primera vez que me pasa, incluso hasta cuando son unos miseros centimos siempre me los dan. Que puta mierda.

1 respuesta
lthetruth

#1057 es depende la cantidad de skins que haya, y aparte para q te paguen tienes q superar el minimo

1 respuesta
NBK-TheBest

Joder Mouz.. Que decepcion...

aNNFFF

#1058 No se cuanto sera el minimo pero tenia 1.12 de value. Ah vale gracias por el video ya esta todo solucionado, esque he estado mucho tiempo off en las apuestas y cuando esto empezo lo minimo eran 0.50 pero veo que esto ha cambiado mucho. Gacias por la aclaracion.

1 respuesta
lthetruth

#1060 de nada :)

bellido1980

Pasa mucho, sobretodo a mi ya sean 2€ o 6c y antes de las major me pasa mucho más, no se si tiene alguna lógica.

Hoy voy camino de -10€ :(

lthetruth

yo voy de camino a +10

lthetruth

que opinais tsm vs fnatic, llevan un mapa de ventaja tsm

1 respuesta
aNNFFF

#1064 Yo despues del nivel que mostraron en la IEM, no me dan ninguna confianza aun llevando un mapa de ventaja.

xPenax

Ya empieza la fiesta del DDoS.

1 respuesta
NBK-TheBest

#1066 Demasiado tarde yo creo...

contreras

Decepción total con mouz estoy de camino hacia mi pozo

markIN

pues que a fnatic se la pela que tengan un +1 tsm XDD la verdad

RubenLionel

Rica ostia que parece que me voy a dar con mouz xD

No me esperaba para nada que mouz no metiera 10 rondas en ninguno de los 2 mapas anteriores la verdad

xPenax

Grande Dennis buen HS.

lthetruth

ya estan de ddos a scream

contreras

Si están de ddos saldrá la rule 16 esa y se devuelven skins? Van 1-5 ahora mismo o el scorebot se esta volviendo loco?

1 respuesta
lthetruth

entro zneder x scream

nokel

pero como se le hace ddos a un jugador?

2 respuestas
Kevin00

#1075 Probamos?

nokel

me refiero que quien se lo hace ? y por que es tan facil hacerle eso a un jugador profesional?

1 respuesta
lthetruth

#1075 teniendo su ip

Zinicox

#1073 Sí hacen For Feit si.

#1077 Genericamente rusos.

mustt

va, que se los petan con znajd3r

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zinicox
  • ToRDeN
  • ruk0style
  • bellido1980
  • LoSsct
  • lthetruth
  • zinck11