Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

makinavaja

no es mi caso , pero si tu acertaras los numeros de la kiniela , te gustaria que te entregaran el premio no? o da igual ? que se repita ..... enfin

igual el que a perdido algo fuiste tú xdddd

B

Joderrrr! Mi primera apuesta en CSGO y tiene toda la pinta de que la voy a perder, los Heroin estos estan dando caña...

marc_10

la verdad es que heroins estan jugando muy bien, pero ducks es que no dan una, vergüenza ajena de aim xd

Euskadi19

Por los datos que he visto ya he dicho que era un 55-45 para Ducks... así que no es un partido para hacer all in y menos a Ducks puesto que tenían más % del que se merecían.

Yo he metido por Ducks por el hecho de que creo que tienen más posibilidades de ganar, me llevaría 5 de value.

D

Los ducks parece que se están dejando ganar madre mia...

1 respuesta
Euskadi19

#725 No es eso, simplemente que andan fallando bastante... sino no hubiesen tenido un resultado de 17-19 y 16-8 en los partidos anteriores.

Edito para decir que al igual que tienen un problema Ducks con la ronda de pistolas, Heroin la tiene con las eco. Edito de nuevo, veo que ducks hace buenas jugadas y buenos fakes, el problema es que les falla el aim, quizás tengan un mal día.

GaNDaLFViTi

Como van? No me sale el partido en hltv.org

zeNNith

Mu rico

KaeL

ducks 2 -1 heroin

isma1993

NM vs Ducks? Opiniones?

1 respuesta
Euskadi19

#730 Esta es la única información que dispongo:
NoMercy: http://csgo.starladder.tv/team/158077
Ducks: http://csgo.starladder.tv/team/184706

Voy a meter a NM, he leído en reddit que está siendo un equipo sólido y hoy no se le ha visto muy fino a Ducks en aim.

2 respuestas
isma1993

#731 Sigo tu apuesta y tambien le meto a NM. A ver si nos sale bien la apuesta :D

2 respuestas
G

#731 #732
Suerte =D yo voy por ducks con 3 de value, ya que he ganado 18 contra heroin
PD: huevos de corbata en el anterior partido jajaja

xCrisdinho

Chavales la pagina para ver todas las skins del juego cual era?

1 respuesta
Euskadi19

#732 A ver si hay suerte, no he visto jugar a los de NM me baso en estadísticas y comentarios xD
Supongo que estará tan reñido como el anterior partido o eso es lo que me espero.

#734 Creo que te refieres a esta: http://csgostash.com/

zeNNith

yo un all in NM como la anterior a ducks

SasSeR_18

me dan una puta pegatina de casi 1$, vaya tela para que mierdas la quiero mas que para apostarla

FIFA12

Edit: No he dicho nada! :D

B

Esto tiene buena pinta, tengo 88.25 de value en Playing Ducks.

Euskadi19

Todas las que fallaba Whoopie contra Heroin se las guardó para NM XD

GaNDaLFViTi

El primer mapa creo que ha sido elegido por ducks, así que de momento no os lo flipeis.. Que luego vienen los rages

1 respuesta
Euskadi19

#741 Aún así contra Heroin en mirage han jugado peor, principalmente influenciado porque están matando con la awp todo lo que no hicieron en las partidas anteriores. 32frags Whoopie... creo que lo dice todo.

1 respuesta
SasSeR_18

Apuesto en el primero por ducks y sufro. Apuesto en este por NM y nada mas poner el partido veo 14-1

GaNDaLFViTi

#742 si si, si la soba que estan metiendo es muy seria, lo digo porque luego les remontan y aparecen la gente a decir que si se dejan, que si son muy malos, que si han perdido los 1v3 etc.

SasSeR_18

menudos mancos de mierda los NM estos, vaya tela

B

Estan hablando de un DDOS? En serio la gente es tan guarra???????!!!!

Euskadi19

Si gana NM la de pistolas puede remontar pero si la gana Mouz GG.

G

parece que quieren que gane nm.. uhm

khramsek

Los polacos estos son retrasados mentales. Vaya puto retraso en serio.

Les ganan incluso con ddos y ragean. En fin...

1 respuesta
Euskadi19

#749 Después de lo ocurrido con KQLY... ya no sería de extrañar que cualquier equipo se quiera aprovechar de estas situaciones. Eso sí, me parece triste la actitud de NM.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho