Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

P

#870 k se preparen bien la pagina como den ese partido k la peña la liara muy gorda

kun294

pero si no han jugado como cojones dan como valido esto? hahaha dios esto no hay quien se lo crea

Euskadi19

LOL!!! Tenía la apuesta en dignitas pero LAMENTABLE que lo den como válido!!!

A

ya lo han dado, objetos repartidos!

y34hl0ve

Si no me dan mis skins por mi parte ha perdido un "cliente".

aleixx

No esperaba menos de estos retrasados, suerte que aposte mierda.

Pues nada shitlounge a lo suyo.

"If tournament admins announce a team change after users have bet the bet will be closed and all items will be returned to their owners."

j-n-t-h-n

Bueno al final no ha jugado ldlc, asi que supongo que ha contado como forfeit de titan y gana dignitas... no se que pensar si un equipo hace forfeit, quizas deberian devolver las armas, aunque podrian haber mas tramas aun entre equipos con esa regla, no se que pensar

1 respuesta
xCrisdinho

#877 Ha jugado ldlc, le han echo ddos, y se han rendido.

1 respuesta
KaeL

No puede ser verdad, cambio de equipo y forfeit y lo dan por valido?

Tellito

OSEA pero que cachondeo es este de csgolounge.... vamos a hacer spam y a joderles la puta pagina a los hijosdeputa esos

j-n-t-h-n

#878 no han llegado a jugar el partido, el sustituto no ha podido jugar tampoco entonces dejan las apuestas como si fuese el Titan vs Dignitas. No se que pensar como digo pero digo yo que lo "ven" asi

y34hl0ve

No vuelvo ha apostar, esto es un puto cachondeo, parece que quien lleva la web tiene 14 años.

Que les den por culo, yo ya paso.

GaNDaLFViTi

Menuda puta broma, asi os lo digo.

DjDeeivid

Que ha pasado

Tellito

Nos quitan las skins porque quieren, Chavales despediros de csgolounge va a dejar de existir la pagina... :D

A

no ponen nip vs dig?

Wyrko

y por cosas como estas dejé de apostar xDDD vaya puta broma la trameada que os han pegado hoy.

LoSsct

lol y yo he cambiado la apuesta 1 min antes xd

R

gracias csgolounge, ahora no vuelvo a apostar mas en tu pagina, cabrones

makinavaja

abrir cajas para quitaros la ira JAJAJAJAJAJJAJ In the meantime you can play CS:GO Case Simulator or visit betting

culmine y sublime!

---------------------> a la saca!!!

tany251

Os estoy leyendo y me sigo sin enterar de nada, alguien que explica con coherencia que ha pasado? tenia all-in de returns en Dignitas y me han dado los items de ganancias.

5 respuestas
Euskadi19

Es que no tiene sentido alguno lo que ha hecho cslounge, cada día demuestran más lo inútiles que son. Primero, han jugado diferentes equipos... luego debido al DDOS se han rendido... y van y lo ponen como válido. Tenían que haber devuelto las skins y creo que esta vez estamos de acuerdo tanto los que "hemos ganado como los que han perdido".

Deseando que saquen la página de CSGOLOOT y espero que no sean tan incompetentes como los de cslounge, han validado este partido para llevarse su 4% de lo apostado.

#891 Titan no se ha presentado porque no podía jugar uno de ellos por problemas del ordenador. Así que ha jugado LDLC en su lugar, y al recibir DDOS se han rendido... así que cslounge ha puesto como válido el partido dando la victoria a Dignitas (también aposté a Dignitas)

ThunderL

#891 Era en un principio Titan Vs Dignitas, en el último momento ha cambiado LDLC por Titan porque uno no podía jugar.

Iban 4-3 LDLC de ct y ganando, han empezado con el DDOS y se han rendido.

2
y34hl0ve

#891 Titan no podía jugar y los han sustituido por LDLC y a su vez estos han sido descalificados o algo por el estilo.

Total que cambian el equipo, no juegan el partido y encima no devuelven las skin, FTW.

KaeL

Adios a mis ultimos 12$, mira que mi primera apuesta fue x dignitas y hice changeteam 500 veces, pero que lo pierda asi me toca las pelotas de una manera que no es normal

kun294

#891
A falta de 3 minutos para empezar el partido, ha dicho que jugaba LDLC por TITAN, empieza el partido jugando LDLC sufre ataque de ddos y se piran, dan victoria a dignitas , una autentica verguenza

1
xCrisdinho

#891 Jugaban Titan vs Dignitas. Titan no ha querido jugar por problemas de 1 miembro, por lo que jugó LDLC, casi cuando empezó el partido le hicieron ddos, se rindieron, y hay dos motivos para devolver skins. Cambio de equipos y rendirse por ddos (lo pone en las reglas) pero claro.. Yagoberto tiene un problema de deficiencia mental y pues eso

1
SasSeR_18

Lo siento chavales, esto es una verguenza con todas las letras

_Kok3_

me cago en su puta madre , como no me den mi apuesta le prendo fuego a csgolounge

1
GaNDaLFViTi

Han vuelto a dar live al partido xDDD

Cachondeo total

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho