Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

Ux1o

Han devuelto las skins.

B

Alguien me puede decir pls si le deja retirar las armas de cslounge?

2 respuestas
Ux1o

#932 Ahora igual no porque estará saturadísimo con todo el mundo intentando quitar sus cosas de esa web de mierda. La gente está muy quemada.

1 respuesta
SasSeR_18

#932 Yo las acabo de retirar sin demasiados problemas

1 respuesta
B

#933 Existe alguna igual o parecida? La verdad esq el tema este de las apuestas mola

#934 Pues a mi me sale todo el rato "All return queues are currently full. Please try again later."

1 respuesta
SasSeR_18

#935 Eso siempre está así cuando hay mucha gente, haz mi truco:

1) click a -> are you sure
2) pulsar INTRO

bis bis hasta el infinito xD

1
B

ami me han dado las ganancias y ensima lo que aposte me la duplicao....jajaja la primera vez que se equibocan y me asen algo bueno jajaja

2 respuestas
B

por cierto el partido nip vs dignitas no esta en csgolounge no?

1 respuesta
kanaya

#938 yo lo veo en lo que era la apuesta titan vs dg, para apostar no esta no

kun294

#937
no cuesta tanto escribir bien y evitar hacer doblepost

B

tranquilo kun que tampoco ago mal a nadie por escribir dos mensajes....si tas cabreao pagalo con otro...

juanafran

Cómo veis el partido de esta noche??

1 respuesta
1 comentario moderado
KaeL

#942 si te refieres a netcode vs manajuna, es mañana no esta noche, si no me equivoco

1 respuesta
SasSeR_18

#937 Yo te doy mis dies y mi deseo de que te pongas un avatar y una ortografía que te haga justicia.

2
juanafran

#944 Tienes razón. Lo juegan el 20.

1 respuesta
B

tus deseos me dan un poco de igual sasser,llevo muy poco tiempo en este foro y ya me dado cuenta de la prepotencia de mucha gente....dedicarse mejor a ayudar en vez de reiros de los demas y luego dar consejos

2 respuestas
y34hl0ve

#947 Primero aprende a escribir.

kun294

#947
Yo suelo comentar y ayudar a la gente que pregunta al igual que me ayudaron a mi cuando estaba en las apuestas lo que no puedes hacer es escribir como si dieras puñetazos al teclado como un crio de 5 años solo te falta jejejeje

B

y lo dice el del nombre sacado de la chistera....anda darte una vuelta que bien que entiendes lo que te interese

1 respuesta
B

#946 Sera mañana (19/05) no? Pone 1 day from now en cslounge.

1 respuesta
y34hl0ve

#950 No sabes ni conjugar xd.

B

ya veo como ayudas tu ala gente kun...yo al menos ayuda como esa no quiero....no confundas ayudar con cachondearse de la gente....por que si las cosas se dicen bien la gente se entiende antes....haber si va esta esto haora lleno de poetas

1 respuesta
1 comentario moderado
kun294

#953
enserio deja de dar más pena.

B

hablo el de la pena....solo te falta llorar por las items venga anda y ve a dormir...

xCrisdinho

#951 es de madrugada, osea entra en el dia 20, pero realmente es mñn por la noche

LoletE

Sea el post que sea, me meto, y niños llorando o peleandose, maravillooooooooooooooooooooooooooooooso.

1
B

En el partido de NetCode VS MJ por quien vais a apostar?

xCrisdinho

Partidos nuevos señores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho