Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

HansOP

#1380 Buen punto :/ Diggy - nico, y el value de LDLC es tentador aunque sea tan cerrado :D

Ruidomc

#1380 Después de ese juegan con Virtus. Contra Dignitas no creo que vaya, me han dado demasiado xP

1 respuesta
kun294

#1382
Perdona, ese no lo había visto, todo depende del próximo partido de LDLC a ver como están estos porque VP esta metiendo una soba de impresión, yo meteré dependiendo de los % ojo no veo a VP haciendo un segundo partido como el que esta haciendo ante NiP pero nunca se sabe.

Depay

El partido de Olofmeister en train es para enmarcar. Para verlo una vez al mes jajaja. IMPRESIONANTE

C

cuando se sabe el mapa de dlcl dignitas? gracias

y34hl0ve

pues nada, remontada increíble de nip, GG

1 respuesta
khramsek

Madre mía friberg parecía shox por escaleras jaja

LoSsct

#1386 como que gg??

1 respuesta
Euskadi19

De puta madre, apesar de hacerme perder ayer los de TG, hoy con ese % no podía dejarlo pasar. Olofmeister me ha parecido estos dos días el mejor de TG, y esa ronda 1vs3 me ha dado una alegría puesto que con ese marcador era prácticamente un GG.

Meteré posiblemente por VP contra LDLC y por TG contra Titan. Principalmente a VP por las ganas que deben tener de ganar a LDLC después de lo que hicieron en el anterior partido.

y34hl0ve

#1388 Como que virtus no gana esto.

3 respuestas
C

virtus no lo gana , ya gg ez skins nip ez free

LoSsct

#1390 Dios te oiga, que yo voy con nip xdd pero ahora se haran una ronda de ct y gg vp... :( esto es nada para morir en la orilla

Kabezabolo

cuantas veces me pasó a mi ir ganando tan sobrado y perder xDDDD seguro que vp tienen a un guiri llamando noobs a los compañeros.

kkrysys

Ruidomc

Una mas VP !!!!!!!!!!!!

LoSsct

#1390 ves.. lo que te he dicho, nadar para morir en la orilla.

Ruidomc

GGWP Virtus

y34hl0ve

vamoooooooooooooooooooooooooos.

Snoopedd

#1390 que no? xDDD

1 respuesta
Sorii34

bien virtus bien

y34hl0ve

#1399 Soy pesimista xD ya me ha pasado esto tantas veces que no confío en ningún equipo.

kanaya

mapa dig - ldlc?

y34hl0ve

Que pasa la gente con preguntar el mapa, mirarlo coño, que no cuesta tanto.

1 respuesta
SasSeR_18

#1324 Por qué coño harás caso a las opiniones de los demás, hijo de puta, podías haberte llevado un buen pico y mírate ahora.

/rage sobre mi mismo

C

#1403 pero es que no sabemos como y lo he preguntado, donde se mira ?

1 respuesta
y34hl0ve

#1405 Se ha dicho 300000000000 veces, tan fácil como leer el hilo.

http://www.hltv.org/

kanaya

inferno

C

gg dignitas ;p ! ez skins inferno es su mapa

1 respuesta
LoSsct

espero q gane dignitas.. osino me pego un tiro.

kanaya

#1408 a ldlc tb , estan muy igualados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho