Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

Sorii34

tampoco hay que ser muy listo para saber que los jugadores intentaran alguna trama.

SasSeR_18

yo retiro todo rapidito

steePcoD

Enfin esto ya es lo ultimo que podia ver mis 96 de value me los an robado por la cara porque yo no sabia nada de qien ganaba qien perdia y qien pollas y... pero tio pero tio esto es una locura ademas que sabran ellos si an apostado por terceras personas ellos no tienen ni puta idea

kun294

Y cuando hay ddos no los cancelan jajaja.
Lo que tenian k haber hecho era no ponerlo pero una vez puesto porque no lo dejan si cuando lagean a tios a drede y pierden eso si vale cada dia una nueva cosa

isma1993

Madre mia, incompentes es poco los de csgolounge.

LoSsct

Pero en que cabeza cabe que con un 73% a favor de virtus pro cancelen un partido porq la gente sabia que iba a ganar LDLC? Hola? Si la gente sabe que va a ganar LDLC la gente apuesta por LDLC no por los subnormales de VP!!!!

Editado por un Moderador: No hace falta que sueltes tantos insultos

1 comentario moderado
Kamui22

Y el de wizards? podrian cancelarlo tambien :D

kkrysys

Que lo han cancelado porque se han dejado, alguno de VP le ha dicho a algún amiguito que apueste 250€ y se lo repartan a medias... Es obvio que lo cancelen...

1 respuesta
LoSsct

Pero es que no lo entiendo, segun tengo entendido es porque Byali y Neo han apostado.. Pero y a mi que pollas me importa que los retrasados esos apuesten o no? Me bufa la polla a mi que me den lo que he apostado yo es como si en la final de la champions cristiano ronaldo apuesta que pierde y se lleva dinero, por eso voy a dejar de cobrar yo? Me cago en los muertos de los guiris de mierda despues se quejan si vienen a españa y les robamos o les timamos, pues claro si son unos hijo de la gran puta

1 respuesta
LoSsct

#1539 Como que obvio? Y que culpa tenemos los demas? Que busquen su usuario de csgolounge tan listo que son y cancelen su apuesta, que no nos jodan a los demas.

1 respuesta
SasSeR_18

#1540 creo que es por el facebook de pasha

kkrysys

#1541 Ya pero así trabajan menos xd

steePcoD

Yo les inchare a correos aunque ya esta claro me timaron 70 euros muy ricos... enfin me an arreglado la noche con lo bien que iva yo... No me deja de sorprender esta mierda de csgolounge

j-n-t-h-n

a ver, yo entiendo que csgolounge puede ver quien apuesta y quien no... y habran visto que algunos de los jugadores han apostado despues de saber el resultado del partido (hay que ser muy tonto.) ahora lo que yo pienso es que deberian de forma manual devolver los items a los que han visto hacer la apuesta y lo demas dejarlo como estaba, no se si es que no tienen un sistema que pueda hacer eso y es todo automatizado o simplemente no les da la gana de hacerlo.

LoSsct

Me acabo de leer sus reglas y no pone que si se filtra el resultado del partido o si un puto retrasado con sindrome de down apuesta en su contra cancelen el partido, a mi que me den mis putas armas dios si los tengo delante les reviento

xCrisdinho

Pues yo les denunciaba a steam por hacer lo que les sale de los **** sin tener en las reglas nada de eso escrito y verás que rápido empezaban a hacer las cosas bn.. o que pasa? VP con 90% Pierde vs cualquier random de 10% y no es amañado, pero aqui si?

2 respuestas
LoSsct

#1547 Pero es que si almenos LDLC tuviera mas % que vp, bueno pues mucha gente se ha enterado de que ha ganado, pero cojones que tenia un 27%!!!

j-n-t-h-n

#1547 a ver... el ejemplo ese que pones no tiene sentido, este partido se jugo en secreto y luego apostaron ellos mismos sabiendo el resultado, eso lo pueden demostrar por que son retrasados y apuestan con sus cuentas, lo otro... por mucho que sea un canteo no se puede demostrar

1 respuesta
LoSsct

#1549 Y si se puede demostrar que han apostado y han apostado con sus cuentas, porque no le retiran los items a ellos y dejan de tocarnos los cojones a nosotros?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1550 lee #1545 yo mismo digo que es lo que se deberia de hacer.

hablando sin saber claro, quizas simplemente son subnormales y les da igual todo.

KaeL

No se ha cancelado porque ellos hayan apostado, se ha cancelado porque se había filtrado el resultado, y los amigos de los 2 clanes se habrán puesto las botas

2 respuestas
LoSsct

#1552 Pero que eso no es nuestra culpa. Envez de jodernos a todos, que investiguen y cancelen a los que han sido. Esto es una puta estafa hombre! Cuando hay ddos no cancelan, ahora que ha sido un puto partido normal y corriente lo cancelan.

xCrisdinho

Igual que se filtra un :" Me dejaré ganar contra wizards, apuesta contra mi" y esos no los quitan :)

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1552 Hombre, en el twitter ponen 'Looks like shady bets by som of LDLC and VP players in match' 'Couple of them placed bets after hidden match has been finished and winner determined' yo entiendo que se refieren a algunos jugadores

steePcoD

Pero vamos a ver vale estoy de acuerdo en todo lo que decis pero tio tu mismo tienes que poner el partido tu mismo sabias que ese partido se habia jugado... tu mismo sabias lo que podia pasar, ¿PORQUE COÑO LO PONES? Todavia no lo entiendo ahora queda en su problema ahora porque tiene que quedar en nuestro problema? Yo te digo qe esto algun guiri les denuncia.. ya veras..

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1554 eso no se puede demostrar aunque sea un canteo, no hay pruebas realmente.

#1556 no sabemos si csgolounge sabia que se iba a jugar en "secreto".

bueno me voy a jugar, yo tambien he sufrido mucho con csgolounge, tranquilos saldremos de esta :P

LoSsct

Ademas mirar este comentario: "in the rules does not put any of that" los guiris no paran de decirle eso, en el caso de que vale se ha filtrado, vale gente ha ganado cosas gracias a saber el resultado, si no pone nada en las reglas me la pone gorda porque nadie ha hecho nada ilegal.

Es como si matar no fuera delito, yo mato a una persona, si esta mal pero no es ilegal y no me pueden condenar.

sagha

que cabrones....me han jodido 20 de value :(

LoSsct

Los estan poniendo finos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho