Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

xCrisdinho

bye skins xDDD porque de_nuke? pffff xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Titan tiene mejor nuke de lo que me pensaba, Asi que, igual tampoco es tan mala idea (NIP 90%win, titan 80%)

kun294

#1891
Si no han baneado nuke por algo sera, algo tienen pensado o quieren ver con kennys que tal xd

isma1993

Si siguen igual de acertados que esta tarde y los chicos de NiP juegan con los ojos vendados hay alguna posibilidad.

TDM2

#1890 huele huele xD

juanafran

El factor NiP no se juega nada y Titan todo está ahí. Aunque sea nuke no está todo perdido para Titan ni de lejos!

xCrisdinho

Titan tampoco se juega nada importante, ya está clasificado gane o pierda para los PO

1 respuesta
Kurze

#1897 " if LGB wins against VP they will have to win this match in order to have a guaranteed spot to Playoffs"

Kurze

Es decir, que Titan tiene que ganar para clasificarse entre los 4 primeros.

Ruidomc

Titan tiene que ganar y NiP no se juega nada, aun así nunca viene mal perder una apuesta al día para frenar las ansias de ludar ;)

soyuncerdo

vamos todos con Titan al pozito? por lo menos consuela un poco...
Los de NIP ya apareceran cuando termine el partido XD

1 respuesta
juanafran

#1901 Suele pasar. Luego vendrán con lo de ez skins y esas mierdas! :D :D :D

steePcoD

Esto va a acabar muy mal para titan y si no ya veremos de momento no an exo ni las ecos... mal jodido... xq nip juega muy bien Terro en nuke..

Tsanummy

Yo meti 10€ a NiP así que glhf.

Tiré una moneda al aire y aposté al que saliera, total van a tirar la partida igual cualquiera de los dos

xCrisdinho

Dónde están los que jugaron hace 4h vs Mystik?

steePcoD

gg adios mis armas... pff gracias csgolounge :D esta divertido aver si hoy me las devuelven mis armas con sto de titan asi de chulos son ellos ^^

aleixx

No sé si Titan se juega algo en este partido pero no banear nuke vs NIP no parece muy inteligente.

Al pozo:(

HansOP

Al menos recupere algo con TG Hoy eh perdido unos 20$ (gracias wizards -_-)

Ganjuto

GG Titan

kun294

vaya cagadisima de titan ahora no me jodas 4vs2 y van asi.

SasSeR_18

que putas cagadas de titán, no me esperaba esto

xCrisdinho

Lo dicho, no se jugaban nada y mira... Solo mueven el culo cuando se juegan algo, sino sudan xD

kun294

2 rondas tiradas cuando tenian ventaja de jugadores

steePcoD

Esto es de risa enserio.. pero de risa total... pero enserio como pueden hacer lo qe estan haciendo? dios mio... a nip qe mas los dara dejarse ganar? si lo tienen todo perdido no me jodas... diosss me estoy tirando de los pelos... si uviera piyado los 96 de value de ayer no staria asi.. me cago en...

1 respuesta
Ux1o

Rushean con c4 xD

xCrisdinho

#1914 como puedes decir que se dejen ganar? -.- la culpa la tiene Titan jugando mal, los otros no tienen que dejarse ganar.

steePcoD

Bueno pues ahora solo queda que aya un milagro y agan un comeback xD.. qe lo veo demasiado imposible vs NIP pero bueno abra qe confiar y si no cagarme en su madre un rato... y chinarme

1 respuesta
TDM2

#1917 (*Hagan) bueno es mapa ct a ver kennys con la awp

Snoopedd

Como pega el Smithz

steePcoD

estan jugando de culo 14/6 ya estan salvando las rondas por los pelos gg gente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho