Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

Ux1o

#1978 #1978 Si se aplica como norma la mayoría de la gente lo hará. Siempre hay que dar ese % de margen a los tontitos/espabilados de turno que nunca fallan a la hora de saltarse todo a la torera.

Y la cosa es fácil:

"Eh chavales, he ganado esto <adjunte foto con asiimovs tras apostar a victoria de Wizards> tal y como os dije en #adjunte-número-random, soy el puto amo."

Lo repito, en los hilos de apuestas en Deportes se hace así y da gusto, porque 1) la opinión de según que personas puede ayudar a otras para decantarse por un ganador u otro; y 2) evitas que venga un random a fardar de skins como si a alguien, además de su propio ego, le importase.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1981 yo intente que fuera así, pero no es que tuviera mucha acogida mi "idea"

AnteTomic

acaban de poner el partido GO4Balkan vs. GO4Bosnia

Ryben

al final han puesto los partidos benéficos en csgolounge....

Como veis el Balkan (neo,twist, eksem, get_right y spawn) vs Bosnia (xizt,zet,pita,snax y scream)

tany251

Balkam va a reventar, gtr es un killer contando con neo y twist, aunque en el otro equipo tienen a pita, scream, snax y xizt... Mmm va a ser interesante.

kun294

Yo apuesto en el equipo que menos VP tenga no me fio de ellos ni en un torneo benefico:)

1 respuesta
AnteTomic

gtr mas neo

yo creo que esta claro

Ux1o

¿SpawN ha jugado a nivel semi-profesional/profesional al CS:GO?

1 respuesta
SasSeR_18

#1986 jajajaja y haces bien

#1988 Yo creo que nada de nada, lo habrá probado, jugado con los colegas y poco más (en realidad no tengo mucha idea)

1 respuesta
Ux1o

#1989 Y zet imagino que más de lo mismo. Lo que viene siendo un 5vs5 de risas.
Como en el concurso de estrellas+leyendas en los All-Star de la NBA.

RobiiVk

http://www.hltv.org/?pageid=18&threadid=598020

Ryben

Se supone que el torneo es LAN no??? no debería haber problemas con los Ddos....
Aun así me parece bien que no haya apuestas en esos partidos, ya que la gente que pierda se cabreará y estos partidos son de exhibición..

1 respuesta
SasSeR_18

A mi tambien me parece bien, además había apostado por balkan y yo quiero disfrutar con SpawN xD

RobiiVk

#1992 No me acuerdo en que lan pararon partido por ataques DDOS

Ux1o

Pues no me extrañaría que algún imbecil hiciese DDoS para tocar los cojones por haber quitado la apuesta.
La estupidez humana no conoce límites.

kun294

Lo han quitado de apuestas bueno me parece correcto se lo tomaran a risas y sin ninguna seriedad es como si bwin tiene el partido de amigos de ronaldo contra los de figo.

tany251

Me alegro de que Pita opine asi, pero en vez de opinar asi CSGOlounge podria hacer algo tan simple como esto en casos tan especiales:

El partido se juega el Domingo pues dejan las apuestas abiertas hasta el Domingo a las 00:00 entonces cerrar las apuestas dandolo como live el partido y que el partido se jugara en cerrado, cuando se terminara el partido se estrimea la demo como si fuera live y tachan! adios a todos los problemas del ddos por que el partido ya se habria jugado.

PD: Respuesta de CSGOlounge. http://bit.ly/1lJdnwh
Tienen razon pero esa no son las formas ni la imagen la adecuada... Como les jode no ganar su 4% ese fantasma que nos roban.

1 respuesta
kun294

#1997
Realmente lo cierran porque no ven bien que la gente se lucre de un partido beneficio el cual jugaran de risas y sin seriedad me parece correcto.

Eso de los partidos cerrados me parece buena idea para otros partidos de equipos importantes si estos fueran legales cosa que ya se vio que no lo son por lo menos VP, sino se haria mas veces.

1 respuesta
tany251

#1998 Aunque no sean legales, si tu la apuesta la cierras antes de que se juege el partido, nadie puede apostar o cambiar de equipo y el resultado no se conoce por que aun no se ha jugado... Se me ocurrio hace tiempo pero solo lo aplicaria en cosas de este estilo, piensa que cuantos + viewers + $ y + donaciones, y las apuestas mueven MUUUUUCHISIMOS viewers. Pero vamos que viendo la pesima comunicacion que tienen entre si las paginas y los jugadores dudo que veamos cosas asi.

Ux1o

Ahora resulta que los de CSGL tenían pensando donar o algo. Claro, claro.
¿Para qué anunciarlo previamente si lo puedes decir cuándo la ética te obliga a cerrarlo?

1 respuesta
koalas

#2000 hablas de que van a cerrar CSGOlounge?

1 respuesta
Ux1o

#2001 No. Digo que ahora sacan el tema de que el evento pierde espectadores y donaciones cuando el sentido común de un jugador como Pita les ha sacado los colores. Era tan sencillo como anunciar que el 4% (que se llevan por comisión siempre) de todas las apuestas realizadas durante este partido se donarían integramente a la causa. Quedas de puta madre con la comunidad y jugadores; y además le das más cobertura al evento.

Los partidos de los amigos de Ronaldo vs los amigos de Zidane también salen en las casas de apuestas y no pasa nada. Si la gente apuesta sus mierdas en estos partidos y luego acaba mad por perder no es problema de la casa de apuestas ni de los organizadores del partido. Es algo más relacionado con la educación y el sentidiño.

Edit: Es más, yo tenía pensado apostar y de perder sería la apuesta que menos me importaría palmar.

Euskadi19

Dar ese 4% que se lleva cslounge a los que realicen donaciones hubiese ayudado mucho a este evento y hubiese dado una buena imagen cslounge puesto que la necesita. De hecho, a mi no me hubiese importado que me quitasen más del 4% en este partido siempre y cuando no se lo quedase cslounge; de esta manera los que apostamos ayudaríamos algo más.

Si se quiere se hace pero está claro que no. Decir cslounge después de que lo obliguen a cerrar que tenían pensado donar... si lo hubiese dicho antes seguro que hablando se habría llegado a un acuerdo para dejarlo abierto. Así que nada, no le daré más vueltas, yo lo veré igualmente.

Los twits de cslounge como siempre me parecen fuera de lugar y dan una mala imagen de ellos.

1
SasSeR_18

http://www.twitch.tv/nipgamingtv

Que empiece el espectáculo!

(Desactivar el addblock please, para el recaudo)

legolaspkts

No se si lo pusieron ya por aqui... Lo dejare por si os interesa

http://www.alfabetajuega.com/noticia/las-apuestas-ilegales-llegan-a-los-esports-n-38247

B

Hay algun stream español del partido caritativo ?

koalas

molaria saber que config tendra spawn y que mira usa..

SasSeR_18

La gente jugando de una forma más seria que en algunos partidos oficiales xd

free

El partido de Wild Play Iceland vs myXMG, cómo lo veis, se presentará myXMG?, tiene los últimos 4 partidos win y loss por forfeit, alguien conoce cómo va el tema con estos dos equipos?

SasSeR_18

http://gyazo.com/904c69d5da1a31c58527d46bf46217b6

Por si suena la flauta y porque tengo mono de apuestas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho