Apuestas del 12/10/15 al 18/10/15

ivan817

Nadie sabe nada de SK vs TSM a parte de que lo han pospuesto?

xCrisdinho

Alguien que sea tan amable y me explique que significa el map handicap en fanobet? Lo he leido 2 o 3 veces, pero no lo entiendo

1 respuesta
ivan817

#2132 No estoy seguro pero es como que en un partido de BO3 quedan 1:2 en resultado final. Si ponemos que el handicap del primero es +1.5, se le sumaria, entonces sería 2,5:2 (resultado imaginario según el handicap), lo mismo pasa con el negativo.
No se como explicarlo mejor.

1 1 respuesta
Ryben

1 1 respuesta
xCrisdinho

#2133 Hmmm, creo que ya lo entiendo.

#2134 Ya lo había visto, de hecho dije que lo había leido 2 o 3 veces pero que no lo entendia xD

ZorteX

BUSCA en google handicap apuestas deportivas y tendras la mejor explicacion posible ^^

<3

1 1 respuesta
xCrisdinho

#2136 Hostia, ahora si que lo he entendido, en bwin lo explican too easy xD

keidryn

Voy a probar la página de Fanobet, a ver como va...

drc

Hoy tengo un dilema , es de esos días en los que no me apetece una mierda apostar low a los underdogs y me apetece apostar fuerte ....y es de los días con las odds más locas para underdogs en mucho tiempo Hahahhahhah. Ya veras que pósito mas rico....

Empezaré sensato. FS > inm . fs gano hará un par de semanas a Renegades y sabemos la regla de después de las lanes para inm, ganaron a c9 ...hype.. Me subo al carro. Un abrazo

HYPNOZIN

que significa este handicap chavales?

https://gyazo.com/9b5ae6229d7e023277f8629ae78aa9ee

choleky

que sumes al resultado final, o restes esa cantidad.

supongo q sera un bo3, eso quiere decir que si pones al -1,5 quedaran 2-0 y +1,5 q quedan 2-1 o incluso ganan

wh1teraven

Alguno os ha pasado de que un arma se quede en requested returns ahi pillado y no podais quitarlo? Si intento quitarla sola me da error de bot, y si añado un arma mas y le doy solamente me da ese arma, creo que perdi una usp caiman :cry:

ZorteX

yo creo que esta en mi inventario.

spoiler
W

dignitas ganará a envyus?

Vienen fuerte pero kennys es kennys, que decís

jk11

Le meto low a Dignitas con nV y NiP, a ver si en alguna suena la flauta.

drc

ahora renegades y luego animals :)

Sentenza

Te sigo con high a animals.

drc

tienen buena pinta las odds pero ya sabemos que bo1 perfectamente nos la podemos dar en los morritos ;) confio en que salga anyway

drc

entrare low a eyesonyou tambien creo que tienen chance de upset alee

Elfenix

Como veis la de kfish y animals ?

Ryben

ret1

un dignitazo en alguno de esos 2 under de hoy ,como lo veis.

HYPNOZIN

ryben se pagaba mejor en planet que hacia un mapa al menos, se paga a 5 pavos

1 respuesta
Ryben

#2153 no. Se paga a 3,45. A 5 se paga que hagan 2 mapas PlanetKey

HYPNOZIN

https://gyazo.com/28050b01dd142d4999b510e18e5443e6

https://gyazo.com/668c2800038373825e8ced48c988d55f

xd

1 respuesta
Shari_Return

#2155 Las odds fluctuan xDD

ZorteX

si son dos opciones completamente diferentes. Porque no os informais bien de lo que significa cada una? xDDDDDDDDD

HYPNOZIN

se que dos opciones y totalmente diferentes zortex, pero sabemos que eres cortito y no entiendes xq lo decimos. pkd no va a ganarle dos mapas a penta. Al ryben poner mas de 2.5, seguramente piense que el partido quedará 2-1, y que yo pusiera que al menos paga un mapa es porque pienso que puede quedar 2-1 perfectamente, comprende usted ahora?

Elfenix

Creéis que se puede meter mid a animals? Se juegan el pase a la lan

ZorteX

me llama corto al que hay que explicarle los ha. Sigues otra vez sin skins? te puedo donar algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales