Apuestas del 13/10/14 al 19/10/14

SasSeR_18

Se juega algo vp? yo voy de cabeza con HR xd

2 respuestas
Scratch91

#571 son semis del torneo,el que gane pasa,el que no pa su casa

1 respuesta
aZza_cs

Hoy es cuando francia pierde. xD

V

#572 hay bracker de losers

http://www.hltv.org/?pageid=45&eventid=1500&bracketid=898

khramsek

#571 Son los cuartos de la fragbite y parece que los equipos se la están tomando en serio. El que pierda va a lower bracket.

furbyeah

6$ esta valorada mi apuesta a VP como pierda los crujo

kun294

como dice son son los cuartos y quieren ganar todos. Pero HR ya sabemos que la pueden liar aunque yo voy a hacer skyp.

La hitbox se lo toman enserio? Porque LDLC con un 30 esta realmente bien para meterles

Catxy

Yo estoy por meterle algo a myXMG, por aquello de que Epsilon tiene dos jugadores nuevos y todo eso, pero claro, nunca he visto un partido suyo. ¿Alguien que los conozca un poco? Tienen un Value
1.27 for 1

2 respuestas
SasSeR_18

basura de céntimos a HR pues, VP puede trolear por value y tomarse en serio las lower brackets xD no me fio un pelo, y con un 80% está para skip

M

#578 en una palabra malisimos

1 respuesta
V

#578 en ese partido es cuestión de meterle al menos malo y ambos equipos me dan ebola

1 respuesta
Catxy

#580 #581 Entonces qué hacemos, ¿confiamos en que Scream bastará?

1 respuesta
aZza_cs

#582 Yo pienso que mas vale un equipo con tacticas que 5 tios tirando de aim...

Kevin00

El partido de Vp vs Hr pone en csglounge que empieza sobre unos 40 min...Pero en Hltv acaban de cambiar el horario y pone que empieza a las 8

THIS MAKES NO SENSE

Traber

Madre mía cómo están los partidos de hoy, Epsilon con nuevo roster y 2 stand-in, un apetecible LDLC vs Fnatic, y los partidos europeos... así es mi día:

  • VP
  • Fnatic
  • Epsilon
  • Noruega (caquita, que los franceses están sobrados, han ganado 4 de 4, están primero de grupo y pueden tirar el partido a posta, recemos)
  • Bélgica (aunque no paran de subir los porcentajes ='( )

El de Epsilon es un poco putada, puesto que ambos equipos son algo malillos, Epsilon ha sido desde la remezcla de los equipos franceses el que albergaba los "restos" del resto, sumemos que fxy0 ya no está, habiendo sido lo mejor del equipo hasta ahora... Sin embargo, myXMG son mancos con avaricia, han ido a peor a cada partido, y han perdido hasta con BadMonkey, un equipo femenino al que he tenido la suerte de ver jugar y, sinceramente, daban penilla, aunque también es cierto que el partido que las vi jugar fue contra Titan... Yo tendría cuidado con este partido, puede pasar cualquier cosa, pero tiro por Epsilon (Regla n.1: Nunca cambies una apuesta XD)

1 respuesta
V

#585 Hicieron ff contra badmonkeys, osea no jugaron.

1 respuesta
Traber

#586 mmmmm... ahora que lo mencionas, algo oí de que tenían las clasificatorias para la ESWC y que les coincidía con el partido, pero no me había dado cuenta, me he fiado del historial de resultados de hltv... fallo mío xD. Sin embargo, no me dirás que no han venido arrastrándose los últimos partidos :P

Catxy

Yo voy a ir así.

1 respuesta
kun294

Myxmg es ahora mismo mejor equipo que Epsilon.

1 respuesta
Traber

#588 Pues a mi se me ha ido la olla, he metido todos los items que tenía en returns en todos los partidos de hoy xD:

Veremos qué sale...

1 respuesta
Traber

#589 Jo, no me digas eso que al final me veo cambiando la apuesta y no me gusta nada... =(

Catxy

#590 No tienes vicio ni ná! Yo he tenido que meter en el under porque me decía que tenía demasiados objetos y no podía cargar desde inventario, y no llegaban a diez....
¿Cual es ese complemento que usas? Yo tengo el lounge assistant de chrome, y últimamente no va muy fino (hace como una semana que no me aparece el bot status)

1 respuesta
kanaya

1 respuesta
V

segun hltv vp vs hr ha sido retrasado http://www.hltv.org/match/2293160-virtuspro-hellraisers-fragbite-masters-season-3

eskandar

#593 menudo inventario tienes que tener, porque siempre te veo meterle fuertisimo al under, y ultimamente no hay muchos xD

khramsek

No pinta mal noruega. A ver si mantienen el ritmo...

Traber

#592 Ya se yo que tengo vicio, pero la verdad es que sacarme 20 pavos de inventario en 10 días habiendo metido al lounge euro y medio me hace seguir :P (entre los 12 pavos de value que tengo, aunque estén apostados, los 6 euros que saqué para comprarme una m4a1-s aleación atómica casi nueva vendiendo mi guardian, y los dos pavos de la llave que saqué para abrir caja, haz cuentas :3).

La extensión es el "Lounge Destroyer": https://chrome.google.com/webstore/detail/loungedestroyer/ghahcnmfjfckcedfajbhekgknjdplfcl

Una de las cosas más chulas que tiene es que puedes cargar tu inventario si el sistema de carga de inventario del CSGL no funciona (mediante javascript), además de guardar el inventario en caché para futuras apuestas por si no funciona ninguno de los dos métodos. A lo mejor el diseño no es tan bonito como la extensión oficial, pero me parece más práctica ^.

1
eskandar

parece q noruega era el under hoy

ZorteX

hoy no esta maldini1, esta maldini2 mis pronosticos de ayer no iban mal encaminados

aNNFFF

Si Noruega gana las pipas esto se lo puede llevar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • v2r
  • russeN1
  • khramsek
  • aNNFFF
  • ZorteX
  • GoLFiiToOo