Apuestas del 13/10/14 al 19/10/14

javiasecas69

Vale muchas gracias por la aclaración¡ xD dejare mi apuesta para vp?

javiasecas69

Vale perdonad corrijo* no deja cambiar solo tiene la opcion xD

VaCa_

Como ivan cuando se paro el Vp vs HR?

MONTT

pues ha ganado VP, bye skinz

buena racha llevo :_(

sognatore

de las selecciones que me dicen

V

Mañana si continuan los porcentajes como ahora, voy con guardian ambos partidos y con dinamarca contra rusia.

Pezpala

En el Rusia vs Dianamarca... Rusia a nivel de skill individual me parece mejor. Yo le voy a meter suave a Rusia por aquello de que se gana más si apuestas al under, pero va estar muy igualado.

1 respuesta
LeadinG

Mis apuestas:

SVK vs DMK
RUS vs DMK

1 respuesta
HaSHBeRRy

tirar de unders por la flautilla xD

1 respuesta
V

#847 #848 Creo que no habéis visto jugar a dinamarca. Dinamarca es la seleción mas fuerte . LE ganaron a Francia un bo3 y a rusia 2-1 en bo3.

Actualmente francia y dinamarca son las seleciones mas fuertes y dinamarca va arrasando. Eso de decir que rusia es mejor individualmente me parece poco acertado. Por que individualmente y colectivamente dinamarca se mea en rusia desde mi punto de vista. Es que hasta suecia ha caido en las redes de dinamarca.

3 respuestas
aZza_cs

#850 +1 Y mas si juegan device dupre y aizy entonces si se quien se mea a quien xD

PD: El unico problema en estos partidos es que no se sabe si juegan enserio o como calentamiento...

khramsek

#850 European Championship 2013

Pezpala

#850 De Dinamarca juegan: smF, gla1ve, aizy, Pimp y Xyp9x y de Rusia: Seized, hooch, Dosia, flamie, WorldEdit. Nombre por nombre me parecen mejor los rusos. Como equipo en si creo que Dinamarca es más solido. Pero es solo mi opinión.

Yo lo veo 50/50 y como dan favorito a Dinarmarca pues le meto a Rusia que gano mas. Es una moneda al aire. Veremos que pasa...

LeadinG

#849 Por la flautilla no.. Sólo tiro de unders porque creo que el % estña muy bien para las probabilidades que tienen. Véamos con quien juega Dinamarca, porque contra el roster esperado Rusia y Eslovaquia les pueden hacer a Bo1

E

Y como ven a LDLC? Tiro all in o natus la puede liar?

1 respuesta
V

#855 navi siempre la puede liar.

GoLFiiToOo

hoy estoy bastante perdido alguien tiene algo de luz¿?

choleky

slovakia gana a russia y a dinamarca

GoLFiiToOo

las mias son ( por poner algo )

slovakia
denmark
russia

GoLFiiToOo

33 minutos que pocos parece que van a apostar no¿? :yawn:

ookevinoo

yo meto a russia, con este roster....
Seized hooch Dosia flamie WorldEdit

http://puu.sh/cfVoG/982ee7339b.jpg

eso si, cada vez que apuesto a algo "seguro" la palmo...

dridi

Yo le meto low a Slovakia para el primero. En el segundo skip. Y para el tercero con Denmark voy fuerte. GL

sombe

No veo nada seguro...en el caso que al final meta a alguno le meto a Rusia en el de Rusia vs Dinamarca

Aenx

Yo le he metido mierda de returns a slovakia xD

ookevinoo

Yo es que de Eslovaquia, como no carrilee guardian o Zero, los demas no los veo al nivel de ninguno de los rusos la verdad

1 respuesta
aleixx

Suerte

ookevinoo

Nadie con russia xDDD me haceis dudar cabrones jajajaja

Aenx

#865 He leido que los 3 están clasificados para nosequé así que les dará igual ganar o perder,puede haber sorpresa xD

GoLFiiToOo

8 minutos para saber con quien ir en el 1partido.. nose que hacer

GoLFiiToOo

lo dejo en russia y ya esta..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • v2r
  • russeN1
  • khramsek
  • aNNFFF
  • ZorteX
  • GoLFiiToOo