Apuestas del 13/10/14 al 19/10/14

russeN1

fxy0 de stand-in con Epsilon para la DH xDDDDDDD

http://www.hltv.org/news/13415-epsilon-to-dh-winter-with-fxy0

caducaisimo

kiero k gane navi . pero no lo veo tan claro el 50%-50% , VOY A HACERos caso y voy a meterle a navi . si no existiese este foro tiraria por ldlc xD CABRONES! JAJAJA

2 respuestas
Kevin00

#1082 RAE

aNNFFF

#1082 tu apuesta por quien quieras y ya esta , yo solo te digo que Navi en este torneo siempre se crece.

caducaisimo

prefiero perderlos en navi que en ldlc .. xk apostar por el % alto y k gane el bajo despues de haber tenido la apueta en el under... rabias . asi que yo voy al pozo de la miseria xD e estao 1000 para conseguir esas armas en apuestas y ahora me la juego a ganar 80 pavos o quedarme a 0 xD

deseadme suerte y unirse al pozo!

G

Pal pozo.
http://gyazo.com/8285e1d238a2ccdd8630cb04380688a2

GoLFiiToOo

espero que estáis todos equivocados, yo voy con ldlc

choleky

majer y sixer, jugones

1 respuesta
FLAkotE

#1088 los mejores de epsilon acompañados de la bondad rusheadora de titan

aZza_cs

No entiendo esas formas de asomar sabiendo que te vana llenar la cabeza de plomo.

PD: idiotas es poco.

Deeth

Allá vamos con Na'Vi, a ver qué sale de esto. O que no sale xD

ZorteX

Que le pasa a epsilon con las armas LOL, ganan todas las ecos OMG

aNNFFF

eco por aqui, eco por alli.

aZza_cs

Porque se pone la pistola? :palm:

1 respuesta
aNNFFF

No le ha dado tiempo a disparar igualmente.

1 respuesta
ookevinoo

ire con navi a ver que tal!

FLAkotE

#1094 ese hombre va arrastrandose ya... xD vaya tela

aZza_cs

#1095 Pero que cojones son 2 vs 1 matan a 1 sabe su posicion y en vez de esperar y meterle con el ak se va con la pistola en el caso de que disparase que coño hace con una pistola? si iba a 50 de vida.

PD: No le meto mas fuerte a Titan en mi vida , ya me jodio una vez y este haciendo el idiota prefiero meterle 200 de Value a Latvia antes que a Titan.

Quien pierda aqui ya esta eliminado?

1 respuesta
juanak4

NATUS VINCERE

V

#1098 hay loser bracket

V

Estoy meditando cuanto meterle a navi, no ha bajado el porcentaje a 60% y paso meterle un all in para ganar la mitad. Tengo en returns items y la apuesta mas alta haciendo all in serían 10$ para ganar 18 lo que no me convence mucho

kun294

Titan ha ganado a epsilon pero no me ha gustado nada como han jugado.

1 respuesta
Ux1o

#1102 Con quién vas ahora?

1 respuesta
kun294

#1103
Mid con Navi. Lo veo 50/50 y en lan navi esta demostrando que son fuertes, juegan en casa y Guardian ya sabemos que en lan se crece aun aun mas. Igual peco de fanboy porque me encanta el juego de Navi pero bueno, como digo lo veo muy ramdom y tiro al under

V

Yo creo que lo mas aconsejable es ir con ldlc llevan semanas demostrando nivelazo y navi todo lo contrario, pero voy con navi con 7$

1 respuesta
russeN1

#1105 ¿Na'Vi lo contrario? La última vez que les vi ganaron la Gameshow si no me equivoco xD

1 respuesta
khramsek

overpass inferno dust2. Buenos mapas para los dos equipos, quizás un poco mejor para LDLC. Ya veremos!

aZza_cs

Overpass y Inferno ,,, dd2 esperemos que Navi gane uno de esos dos mapas y se vayan a dd2... pero pinta bien para LDLC...

Aenx

overpass,inferno y dust 2,como lo veis? xD

russeN1

Overpass, inferno y dust2. Los mapas que dije esta mañana... Lo que me sorprende es que Na'Vi elija overpass antes que dust2... Pero los partidos que se le ha visto en overpass ultimamente jugaron bastante bien y seguro que han estado entrenado cosas estos días que no se les ha visto mucho jeje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • v2r
  • russeN1
  • khramsek
  • aNNFFF
  • ZorteX
  • GoLFiiToOo