Apuestas del 13/10/14 al 19/10/14

russeN1

#1320 En primer lugar, reportado. Yo a ti no te he insultado en ningún momento y no veo motivo para que tu lo hagas.

En segundo lugar, nunca es tarde para aprender a leer, o en su defecto para adquirir compresión lectora. Esta bastante claro que me refiero al partido de hoy, y no al de ayer.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
russeN1

Bueno, esto es un hilo de apuestas no voy a llenarlo de mensajes que no llevan a ningun parte. Suerte que ya es domingo y mañana vuelve el cole.

Por cierto, ¿por que editas #1320 para borrar el insulto?. Lamentable.

2 respuestas
Cocapesii

#1323 Pero si este hilo va de eso, de insultarse y de hablar de cosas que no tienen nada que ver xD

1 respuesta
SasSeR_18

#1323 el mod lo va a leer igual aunque lo edite, tranquilo, puede citar a sófocles tambien que eso no lo exculpa

Sigpipas

El chaval este sabe. All in epsilon.

1
russeN1

#1324 Por mi parte no va a ser, aunque por desgracia parece que es así, es lo que tiene que des una opinión y te respondan con un insulto...

1
GoLFiiToOo

yo creo que la clave va a estar en el titan vs navi

en los demás supongo que no habrá sorpesas

kun294

El partido empieza a las 12 no a la 1.

Inferno, overpass y dust2. Lo veo bien para navi.

x1gorzz

#1314 te voy hacer caso, no me hagas la #1314 all in navi y all in ldlc, q ayer perdi las 2 apuestas q hice

kun294

O cierra ya las apuestas cslounge o devolveran items, que inutiles joder

B

SasSeR_18

los de csgl estarán sobando, asi que skins de vuelta garantizadas xD

ZorteX

que gusto esto de saber los mapas, hago mi apuesta GOOOOOO

kun294

Que inutiles los de csglounge dios

russeN1

Acaba de empezar el partido, por tanto las apuestas no van a valer...

kun294

Ayer cuando llege casa a las 2 d la mañana vi que en hltv ponian a las 12 y csgolunge a la 1 han tenido la de dios de horas para cambiar y nada vaya pedazos de subnormales

ZorteX

confirmado el dueño de csgolounge no tiene amigos.

SasSeR_18

ya bajo un 1% xD

me gustaría saber cuanta gente hay trabajando en csgl viviendo de esto con la de gente que hay que no se pierde ni un partido y menos una lan

Sigpipas

Pues me joden los 40 de free value, a pesar de que Alexito decia que Epsilon>navi xDDDDDDDDD

Chetero

Igual que hicieron backup de los items , no podrian saber quien aposto y/o cambio de equipo justo cuando empezo el partido y anular sus apuestas?

Joder ya es que aunque dejen la apuesta validad,todo el mundo que ha cambiado de equipo....De 16 gano 13....

1 respuesta
SasSeR_18

#1341 eso iba a decir ahora mismo xD

Aenx

Es de ser inutiles eh?

ZorteX

30$frescos me los quitaran de las manos cuando me estoy jugando 160 GGGGGGGGGGG

kun294

Su puta madre tiro un dia de inventario sagrado porque veia clara la victoria de navi y los subnormales de la pagina mil horas para cambiar la hora y nada

antofi

Como baja el value xd

GoLFiiToOo

ojala y vuelvan las apuestas a su posición real y no se cancele

Aenx

El partido siguiente esta mal puesta la hora tambien?

1 respuesta
russeN1

#1348 No, el siguiente esta bien.

1 respuesta
Chetero

Como no hagan backup em voy a cagar en sus muertos...Esta gente gana un paston y no son capaces de estar despiertos en una LAN en la que saben que las apuestas se triplican?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • v2r
  • russeN1
  • khramsek
  • aNNFFF
  • ZorteX
  • GoLFiiToOo