Apuestas del 14/04/16 al 01/05/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la DreamHack Masters Malmö 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-masters-malmo-2016-557897

Pulgar

Competencia desleal!!!! #2067 Me manda privados diciendo que no tiene ni idea para decirle mis picks y luego los comparte por dinero :O :O

1
pelusilla6

#2070 un 87%.. Huir de eso si no teneis 4 cuchillos

1 respuesta
GH05TM44N

#2072 He palmado ayer 3 apuestas que en total hacían unos 49€ de los que no pensaba palmar (al menos no las 3) para empezar a hacer buen inventario y apostar decentemente...

Ahora sólo me queda la asiimov como escape para conseguir skins de 5/10/15€ apostando a partidos muy muy seguros como pensaba que era LG, pero aún así pienso que TSM ha hecho la partida de su vida, aún a pesar de que LG no jugara tan bien, han tenido muy buenos timings y demás, no sé.

pelusilla6

Yo hoy he palmado mucho , no estás solo xD

Mañana día muy descafeinado, no voy a tener ningún entretenimiento en la biblio :(

PD : Pulga se me acerca un final de lo tuyo y es como :O :cry:

bellido1980

#2029 ídem :P

ZorteX

xDDD

choleky

no lo pillo

drc

es penta si no me equivoco, se le ven las choflas al fondo a lowell

GH05TM44N

Parece que en reddit y en los foros de steam se está hablando de que csgolounge no está devolviendo los ítems de returns, a alguien más de aquí le pasa?

Yo llevo 10 horas desde anoche intentando sacar y a veces pone que los bots están ocupados (full) y a veces no y no envía trade xD...

1 respuesta
B

vaya mierda de dia hoy no? lo unico interesante es el E-Frag vs CW y es una moneda al aire

ZorteX

voy con hunden, for fun o por rage, no se bien cual de las dos :P

pelusilla6

Yo no lo veo claro la verdad........

B

juega dreamer en Efrag, 1 mapa se paga a 1.23, pero demasiado arriesgarse a hacer max bet

Z

#2079 Yo me he tirado 1h para que me devolviera 4 mierda de armas de 20 céntimos...

bejario

vuelvo desde hace tiempo ya que por casualidad e visto en csgolounge un fnatic vs envyus , como lo veis?

voy a meterle 60 € a fnatic y que sea lo que dios quiera , no se ni en que rank estan ni la plantilla de ambos equipos si han cambiado , o como han quedado las ultimas veces o yo kese lo tipico q te informas

saludos y que haya suerte

1 respuesta
choleky

eso de tirar 60€ sin saber donde los metes es buena idea, te sigo

B

#2085 macho no tires 60 euros xD me duele hasta a mi

bejario

bueno tras 10 minutos , veo que ambos equipos estan en la mierda , el fnatic perdiendo contra equipos como faze y astralis que no se quien cojones son y por virtusthrow.. pero bueno aparte que veo que tienen a denis y wenton que no se quien cojones son , donde quedaron olof o pronax , luego el envyus perdiendo contra el faze este otra vez y nip.. (estos ultimos les recordaba un poco en la mierda pero bueno ) a parte del devil este que no le e visto jugar nunca .. y encima la ultima vez que se enfrentaron ambos equipos fue en la lan de barcelona (no podia ser en madrid no xd) y este sera online... que juegan diferente pero bueno , si fuera bo5 seria un instabet para fnatic , pero como no tengo ni zorra del wenton este y el denis no se yo , aun asi fnatic siempre señores , me ha dado mucho valor a mi inventario , xq no aumentarlo :D
en reddit y demas sitios prefieren el under (normal )

pero eso si que veo tirar el dinero huehue, porcierto que wapo se pueden meter cuxillos ahora en la apuesta (asi tocan mas :D )
la ecs es liga verda? asi que quien pierda no se va fuera por lo tanto no jugaran al 100% , me imagino ,

1 respuesta
pelusilla6

#2088 what the fuck

Por favor antes de tirar el dinero damelo a mi xd

Astralis no se quienes son dice XDDDD Te suena TSM?

1 respuesta
bejario

#2089 ahhh son tsm? bua y ganaron a fnatic , seguramente fue throw xD tsm tampoco es que fuera top y pelase , pero ahi esta que gano a los 2 equipos mas top

fantic lleva 2 losses , cortaran esta racha con envyus ya vereis ;)

esto https://gyazo.com/427a4851f6fa7681fc8186b9460c3ea7 y una m4 cyrex y a la a por el cuxillo ^^

pelusilla6

Esto es enserio?
O es algún tipo de broma

1 respuesta
bejario

#2091 nada en broma , totalmente en serio, como ya dije hace muxo que no me pasaba por aqui y miraba csgolounge

aun que veo a fnatic un poco mal para este partido xD(pero hay que ser fieles)

por cierto el foro con quien va ? (si falla mv fallamos todos)

   ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄

drc

cinqui-ranilla-bli7or-bejario 2.0

2 respuestas
MAkiiiii

#2093 claramente el mejor cinquillo.

drc

ranilla dio mucho juego ademas fue durante la cluj no?

MAkiiiii

jajajajajajajjajaa

Pulgar

Pillo sitio. Para mi el amo era cinquillo. El que escribía mas rápido mal que bien xD

1
pelusilla6

Vamos wolves, 3 ronditas :_

bejario

#2093 ???? que es eso

pelusilla6

:palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales