Apuestas del 14/04/16 al 01/05/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la DreamHack Masters Malmö 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-masters-malmo-2016-557897

carlosnc

Ojalá pudiera, más de uno lo agradecería

1 respuesta
Pulgar

#2521 Secundo la moción.

B

la verdad podrian implementar la opcion de mandar a ignorados a los usuarios que quieras y asi no nos leemos :P

juansetama

Mirándome el twitter de hazed, me he encontrado con que le hizo un retweet a nuestro amigo pabliyor, riéndose de el obviamente.
[media] https://twitter.com/coopstercs/status/727697199816159232 [/media]

He intentado descifrar ese ingles primitivo y por lo visto le metió según el dice 4.000€ a CLG vs LG y como hazed tuvo problemas de conexión y se tuvo que salir..hizo un cry por twitter al mas puro estilo niño rata. Que raro que no se pasara por aquí a poner las ganancias.

2 1 respuesta
pelusilla6

La hay, una extensión de chrome llamada mvtools creo.

Dejo esto unos dias chavales, que llevo una semanita con demasiadas perdidas. GL everyone!

B

los equipos europeos rechazaron ir a esta Dreamhack y se ha quedado en un meh....

pelusilla6

Perdonad, es mvusertools si no me equivoco

ivan817

Por que no está jugando fREAKAZOiD ??

Pulgar

Espera que se están llevando un REKT....

B

n0thing y Stewie :qq: y eso que shroud esta jugando de pena

K

No veo a clg ni a nivel para remontar ni con ganas de hacerlo, vaya caras..

B

es que despues de Train, Cobble es el mejor mapa de Cloud9 y encima han empezado de CT pues...

B

Stewieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

z4eR

Les están metiendo un buen meneo...

powaim

https://gyazo.com/18240118d0ad4059cde292f219dce8fc alguien puede explicarme esto ?? apuesto un arma de 5 .18 a un equipo con 49 % y me dan menos de lo q apuesto wtffff

1 respuesta
B

que PALIZA dios jajjajaja

z4eR

Quien decia de meterle a tope a CLG? xd

B

es que la apuesta habia que hacerla dependiendo el mapa, Cobble y encima empezando de CT era obvio que ganaba Cloud9, en otro mapa otro gallo habria cantado

1 respuesta
Pulgar

#2516 #2538 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

carlosnc

El precio que te pone ahí es el del mercado de steam y no el valorado por csgolounge, con el loungedestroyer te salen ambos, creo que es por eso.

2 respuestas
B

lo he puesto antes de que pusieran y supiera el mapa -.-' disfrutad el rekt en CLG

powaim

#2540 pues vaya timo , el arma en steam vale 5 , 40 euros y me quiere dar 4 , 98 dolares ...

juansetama

No es por eso, es el nuevo cut de csgl. Vamos que lo que te falta se lo lleva la casa, para que te quede claro.

Pulgar

#2540 No, es por eso, lo que le ocurre a #2535 Es lo que comenté de la mordida. Antes en un partido 50/50 repartiran el 99%. Es decir que te daban 0.99 a 1.
Ahora el porcentaje que se queda es de un 5%. En este partido, aunque esté de under, es demasiado poco under para que sea mas de 1.

1 respuesta
B

dejad csgolounge e iros a Fanobet, lo agradecereis con el tiempo

Pulgar

En fanobet la mordida es de un 15%, a regalarles skins xDD

juansetama

#2544 Si lo calculas es un 2,5%

1 respuesta
powaim

Los de cslounge estan muy avaros ultimamente me parece a mi ..... no les valia con robar cuando apuestas en los values altos q siempre dan de menos , ahora quieren robar aqui tambien

1 respuesta
Pulgar

#2547 No me puse a mirarlo la verdad, es lo que leí en Reddit, si que se lo del 15% de fanobet, mas incluso en los lives.

1 respuesta
juansetama

#2549 No problem, reddit hay que leerlo con filtro ^^
Bueno a ver si finikitan c9

Tema cerrado

Usuarios habituales