Apuestas del 14/09/15 al 20/09/15

Sentenza

Yo le he metido mid a eB.

ManSa

Yo low a eB para ver el partido con un poco de emoción, pero lo veo muy risky.

E

latvia va a ser el under de hoy xD

SmatBau

tan favorable es inferno para CT? GO romania

bellido1980

Genial, a un segundo del partido he puesto icb cutre a Latvia y no me ha dado tiempo de poner a Lions low :(

ManSa

Latvia = Letonia, no me seáis guiris

Aps09

Algun under bueno para esta tarde echar la morralla?

re4q

imposible apostar nada, bots petadisimos.

1 respuesta
Sexy-Adri

#128 Me acaba de dejar apostar, prueba ahora. Yo le meto 7.73$ a España contra hungría.

cocokiller

Eb y luego eb vs vega

Ryben

RSN

Suerte a España. Aunque los Húngaros ya nos olieron a chiterinos el otro día, a ver qué sucede.

Contra s1mple más tarde el partido lo veo complicado.

Darth

Hungría 72% - 28% España srlsy?

2 respuestas
RSN

#133 La verdad es que los húngaros no son conocidos pero no juegan nada mal, aún así el % es irreal.

1 respuesta
Aps09

Tengo una duda... Hay numero maximo de items que puedes tener dentro de csgolounge? Queria meter 1.5 euros a españa y me decia que tenia demasiados items para dar o devolver... (tengo 14 ganados y 10 q me tienen q devolver), ya no metere a españa pk estoy desde movil y es un pitostio pedir q te den items y despues apostar... Pero es la segunda vez q me pasa y no encuentro nada q diga algo de esto en las rules... Igual me he fijao poco y no lo lei xD

1 respuesta
n1k

#133 #134 irreal??? xD spain es lo peor con diferencia en cs, hace nada jugo un mix de españoles ''supuestamente unknowns'' contra un top spain y les ganaron en train, nose si sabeis de quien hablo.

Yo no lo veo irreal, mas bien me sorprende que no tengan menos % en varios partidos, pero a bo1 puede pasar de todo

1 respuesta
choleky

4$ a españa

gogo!

K

https://gyazo.com/cdafab1576646037d595471a2a6b451e

RSN

#136 Yo no sé por qué todos esos supuestamente unknown no se lo toman más en serio y si creen que tienen el nivel para mantener un nivel constante y ser capaces de plantar cara semana a semana no lo hacen. Sería bueno para la comunidad.

1 respuesta
n1k

#139 ya, pero esque poca gente deja de estudiar o trabajar para dedicarse a esto. No se gana tanto en esto. Normalmente solo se dedica gente que ni estudia ni trabaja por asi decirlo, o acaso crees que si la gente más trabajadora del país y los universitarios se dedicaran al cs, no seriamos muchisimo mejores de lo que lo somos ? xD En paises como E.U, el gaming esta mucho más extendido, y hay un % mucho más elevado de gamers en diferentes juegos .

1 respuesta
madfox19

#120 yo le meti 10$ a NR..

1 respuesta
RSN

#140 Los top spain que tengo en amigos no tienen más de 50h cada dos semanas...

De hecho con las horas que tienes tú seguramente podrías serlo xddd.

1 respuesta
n1k

#142 quien son esos 'topspain' ? y se supone que se dedican al cs y no tienen ni 50 horas en 2 semanas? joder peor me lo pones, vaya mierda de dedicacion xD

1 respuesta
ZorteX

va volando niggi

TrAnKiMaCiN

#135 si tienes un máximo de items que puedes tener en returns pero nose que cantidad.

Ryben

Dust 2. El mapa más random para un partido random xD

RSN

#143 Nadie se lo toma en serio en este país. Ni se mira demos ni se lo toma en plan profesional. Quitando X personas contadas. Y ya te digo, tú mismo entre CSS y CSGO tienes cerca de 9000h jugadas. Es bastante más que muchos top spain. Que fuese de joven y ahora prefieras trabajar es otra cosa pero vaya..

1 respuesta
n1k

otro free win a mi criterio, poland vs kazakstan, no conozco los de kazakstan, pero poland tiene neo, snax byali xDDD

1 respuesta
Zinicox

#141 Te seguí compi

ZorteX

pues en dust2 se la puede sacar, los amigos de bodito suelen ser buenos en mapas algo ct. A ver que tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ZorteX
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • ManSa