Apuestas del 14/09/15 al 20/09/15

GODSWIND

no tiene emocion el partido, vaya shit

M

no se pero vamos en MM he visto ha gente que mete 2 balas en 2 balas todo mochas

mil veces mejor que estos de EZ xd

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Ryben

pero si a estos le han ganaron fácil x6tence en Insomnia

NBK-TheBest

#1622 Tu lo has dicho, en MM. Pero estos de ezskins no están en MM, están jugando contra Envyus.

1 respuesta
NBK-TheBest

#1623 No me lo creo... Tiene que ser fake... Este Thorin es un lokillo en serio xD

madfox19

jaja estos tienen menos aim que yo y eso que soy un paquete..

HYPNOZIN

que fácil es hablar xd

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Madre mía Thorin...

madfox19

#1628 joder yo no soy de los típicos que van rajando pero macho, mejor no ir que dar pena..xDD

1 respuesta
Aps09

es cierto que algunos movimientos que hacian eran muy noobs.. pero ya me gustaria ver a los que rajan de ellos jugar vs envyus..

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1631 ellos? bueno, ellos le hacían un 16-0 a EnVyUs, parece mentira que lo preguntes :P :P

Ryben

#1630 pero a ver que en los DH de cada ciudad salvo major, siempre juega un equipo local como mínimo a través del qualifier y fue este el que se clasificó y ganó el qualifier de Uk.
Lo que pasa que se nota diferencia entre un equipo que está entre los 4 mejores y otro que es Tier 3 como mucho.
Pero enserio dejaros las tonterias porque os cogen esos mancos y os meten la misma paliza que Envyus les ha metido

Ryben

Según vosotros equipos como el Malmoe no puede jugar la Champions (que se clasificó para jugarla) porque son muy malos en comparación a Barça, Madrid,Bayern...

1 respuesta
bellido1980

#1634 Pero bueno, que podía haber pasado lo mismo que con el Alcorcón ;P No se mucho de fútbol (por no decir nada) pero ese equipo suena en mi cabeza siempre del revuelo que hubo.

madfox19

con ese escudo mejor no contestarle xDD

1 1 respuesta
Ryben

#1636 precisamente después de tus 2 comentarios ridiculos el que mas tiene que callar eres tú.

Sigpipas

Hiroszh y yo hemos dejado en rng pero en cobble iba a cambiar a diggy y llegue tarde. Veo favorito a Diggy en ese mapa, por bastante pero esperemos que RNG de la talla.

1 respuesta
M

#1625 si bueno , a mi me parece que tienen menos nivel que el 80% de la gente de MM supreme / global xd

2 respuestas
HYPNOZIN

Primer comentario productivo de pipas en meses, sigreturns!! xd

edit: #1639 deja de decir tonterías tu tmb, madre mia...

Ryben

#1639 bienvenidos al club de la comedia xD. Vaya tela
Decir que Supreme y GE son mejores que esos jajajjajajajajajajjajajajajajaja
Que por cierto a un par de ese equipo los podeis ver jugando FPL y no lo hacen mal.

ZorteX

pero porque le haceis caso a un tio que cuando su team pierde 4-0 dice rip skins

1
kun294

Puto thoorin que brasas es

Cocapesii

#1638 Yo también veo favorable el mapa para dig.

Veamos que tal

HYPNOZIN

Yo creo que también el mapa es bueno para dignitas, pero la baja de niko nose si se notará en teamplay pero en skill mejora y mucho xd

kun294

cuales son los mejores mapas de RNG porquq cada vez me sorprenden con sus bans y picks, antes en mirage no daban una y en el major a Titan les pintaron facil la cara

kun294

todos con las m4 sin silenciador xd

Ryben

Pues RNG vetó Mirage xD. Y tuvo la opción de elegir Inferno o cbble

HYPNOZIN

menuda torta dios

M

increible que cuando me dispongo a ver el partido les hacen la eco

rip

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ZorteX
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • ManSa