Apuestas del 14/09/15 al 20/09/15

choleky

madre mia.. esque nunca me ha gustado torpe ni me va a gustar, lo veo con -1 de nivel

ya puede dirigir bien..

Zinicox

#180 Al final del día no te voy a contar nada porqur me suda tres cojones lo que ganes. Yo vengo aquí a compartir apuestas y pronósticos, no a fardar de mis aciertos. A la larga vas a perder mas dinero que ganar solo apostando a los que tienen 90-80 %

Hir0shz

Bueno, hoy n1k a puesto sus apuestas antes de los partidos, vamos mejorando

SaNt0S

lliquita palisa mininio

1 comentario moderado
Ux1o

El partido que hay ahora de Piter imagino que lo cancelarán porque el rival no es el mismo.

lluisete

Almenos tenemos el consuelo de que no han jugado los mejores en el partido de España.

1 respuesta
ZorteX

coño mira que me parece un tio majo porque siempre explica sus bet, pero te estoy cogiendo mania hdp, siempre quieres tener razon y no la tienes a todo esto ez nikes

#187 jugaron los 3 que mejores le parecen al jefazo. Una pena xd

Alvurion

Yo sigo esperando la gráfica de ganancias, dudo que la ponga.

ZorteX

Pero porque????????????

1 respuesta
1 comentario moderado
Zinicox

Bueno, ha perdido NR el primer mapa, veamos el segundo.

1 comentario moderado
Ux1o

8 minutes ago LIVE team changed

¿Eso es que van a cancelar el puto partido o qué?

Sigpipas

Buena tarde

2 comentarios moderados
ZorteX

got deberia dejarme ser a mi el capitan. Meteria a 5 silvers, ellos se lo pasarian en grande y de las 5 rondas no pasarian tampoco

TrAnKiMaCiN

JacfHH

mira macho...

Ux1o

Pìter va a ganar su partido y espero que CSGL no me haga la 13/14.

Ux1o

Antes lo digo... cancelado el partido de Piter en CSGL.
Siempre me como estas tramas xD

Ryben

#193 Darte las gracias de que?? jajajaj que personaje
Y tu eres el primer troll diciendo +500 ez sin decir a quién habias apostado ni poniendo captura y luego sacas pecho de 90% wins pero copias un texto modificado de wins xD

RSN

Lowel-Kairi-Mixwell-Meison y el IGL valorable porque hay bastantes al mismo nivel, pero para mí esos 4 darían que hablar.

BrutaL

Ukraine 94% vs Spain 6%

xDDDDDD

ruk0style

Mamma, le van a dar hasta en el carrito

aNNFFF

El de Summa.gg vs ESC son ez skins ??? Ayer les terminaron gaanando a Epsilon que son mucho mejores. Como lo veis para un allin ?

K

lowel-kairi-mixwell-arki-donQ

y aun asi seguirian pillando pero seria el mejor line up para españa

1 respuesta
cocokiller

habla de mas pero aporta al hilo , mas DM menos marujeo

Gogo eb

1 respuesta
RSN

#208 El problema ahí sería que nadie es IGL. El mejor IGL de España es Musamban1 seguramente. Si le dedicara las mismas horas que le dedicaba en 1.6 ya hablaríamos, pero no es el caso supongo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ZorteX
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • ManSa