Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

HYPNOZIN

Otra que esta para entrar fuerte la de TS vs WMM, swag azk desi, mamma mia y encima en lan xd

russeN1

#3060 Yo entre con los ojos cerrados, los porcentajes estaban al reves xDD

Ryben

Quién se subió al carro de los brasileños? yo gracias a los 2 partidos de KeydStar y a Navi he ganado bastante xD

3 respuestas
HYPNOZIN

Yo no, la perdida con cloud9 me hizo pensarmelo bien, pero felicidades yo voi ahora con argentina y mixIBuyPower xd

FLAkotE

#3063 YOP! mujahuaauhau

Pirii_

#3063 +1

Pulgar

#3063 y yo.

#3048 #3049 #3051 por diferencia de rondas y por enfrentamientos CLG lo tiene hecho,.

BusteRcitO

Las personas que anticipan un resultado, y encima un resultado erróneo, deberían estar baneadas de este hilo.

Habrá gente que no pueda ver el partido y lo tenga que leer por aquí, para que vosotros les estéis engañando...

http://gyazo.com/9369bd611925328345a7a03356904ebd

1 respuesta
Sentenza

aha sisi toda la razon claro

Pulgar

#3068 Joder, quien anticipó un resultado?

1 respuesta
russeN1

JW vs pasha en el streaming de pasha

Konegg

Sk vs tsm 60%-40% jajaja ojala se queden asi xDD

BusteRcitO

#3070
#3033 cuando al final liquid no se ha llevado ninguno de los 3 mapas.
y #3047 esta vez ha tenido suerte y ha acertado, porque otras veces, y el lo sabe, ha hablado antes de tiempo.

Pero bueno, lo de ahora son dos ejemplos de lo que ocurre por aquí todos los días y con más personas...

3 respuestas
Pulgar

#3073 ahh te refieres a cuando la gente se pone un poco agonias! no se a mi me parece que le da u puntillo al foro xD

1 respuesta
Ryben

#3073 pero se suele decir en plan coña para intentar gafar. Una vez terminado el mapa, no se confunde a nadie. Eso son comentarios mientras el partido está en juego.

No es para tomarselo a mal

1 respuesta
Sentenza

vaya tonterias dices... en este hilo se especula y anima por los equipos a los que apuestas, no son spoilers y son comentaios totalmeente normales.

russeN1

#3073 Eso se dice 1000 veces todos los días, si de verdad lees el hilobdeberias saber por donde van los comentarios pero bueno, que si además preguntases creo que habría mucha gente, entre ellos yo, que te diria el resultado. Pero es mejor venir a quejarse!

1 respuesta
D

veis a keyD ganando a clg?

Pulgar

Cierto es que este hilo es mas bien de seguimiento que de información, el 85% de la gente que escribe está tambien viendo el partido. Tambien la gente dice cosas como dios Olofff, o Omg Guardian y nunca se explica que pasó.

Es como un sitio donde compartir sensaciones xD

1 respuesta
russeN1

#3079 Eso y traer info sobre apuestas y opiniones sobre ellas... Pero para nada un hilo donde comentar como va el partido ronda a ronda con absoluta precision.

1 respuesta
HYPNOZIN

Madre mía como las pegan azk y swag, vaya locura xd

Ryben

Siempre antes de cada partido se pone info, comentarios sobre el partido y apuestas, pero una vez empezado se van comentando las jugadas y cada uno va dando su impresión. Cosa que le da vida a esto porque si sólo fueran fotos de apuestas y ganancias sería un coñazo

russeN1

Pasha 2 - 1 JW. Confirmado 100%

1 respuesta
Ryben

16-14 ha ganado en pipas Pasha a JW xD

#3083 quién ha ganado rifles y awp?

1 respuesta
kiniloko

#3084 AWp gano JW y rifles pasha!

Pulgar

#3080 lo de la info es como lo del anuncio de jazztel, vienes por el ahorro y te quedas por el servicio técnico.

BusteRcitO

#3074 #3075 Si el problema es mio por querer darle un poco de seriedad al hilo xDD
A partir de ahora me tomaré el hilo como uno de FEDA, puro troleo xD

#3077 Si es sin preguntarte y ya has dado una información falsa, cuando liquid no se ha llevado ningún mapa xD

Si yo no veo mal que se den opiniones personales y reacciones, lo que no me gusta es ver mentiras en tu propia cara jajaja

2 respuestas
russeN1

#3087 Si eso lo ves como mentiras, es tu problema xD

Ryben

#3087 Para saber resultados y demás, tenemos esa maravillosa página llamada hltv.org
Te lo digo de buen rollo.

2 respuestas
russeN1

#3089 Además de su maravilloso bot (aunque a veces vaya como le da la gana) con el que se puede seguir el partido en directo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales