Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

Scriptus

es mi impresion o a fnatic se la pela el partido

KubicKAinz

pues eso, kennys... xD

ruk0style

Los que hayáis apostado por Titan.. vaya caramelito

1 respuesta
Konegg

#903 Yo aposté si ganan me llevo 10 euritos que para mi inventario esta muy bien pero siempre que pillo un under le tiro bajo y cuando voy fuerte palman :/

joRdii16

dia perfecto 3 partidos de fnatic, los 2 primeros all in en fanatic y el ultimo vs titan 10 euretes a titan ez pz

RubenLionel

Le he tenido que meter en contra de fnatic en los 2 partidos donde ha hecho stomp xD

Sigpipas

VAAAAAAMOS, Enorme dia el de hoy, enorme

gz a todos

RoTTriK

yo cuando voy con titan palman y cuando no ganan

IamClose

lo que Fnatic te quita, Fnatic te lo da

Scriptus

bueno recuperando lo que me hizo palmar TSM y VP

Sigpipas

Lo de titan:

gz a todos, estamos en dinamica positiva. Mañana mas suerte a los que metais en NA

1 respuesta
ruk0style

"-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahórrate venir a presumir de ganancias, es muy fácil presumir de algo cuando ya ha sucedido."

En páginas atrás muchos os coméis eso..

2 respuestas
Scriptus

#912 si las publica pero no se ven y eso nos da suerte a los que vamos con el

1
Scriptus

C9 vs LG en inferno algun entendido en NA que me pueda guiar

KubicKAinz

#912 precisamente el publica todas, y si no, las dice... :|

Sigpipas

la publique, pero puse mal la imagen porque decía Choleky que cuando las pongo mal les da suerte.
No te apures que a mi poner las ganancias me importa un rábano xD

1
ruk0style

No Sigpipas, si no eres tu, pero como era nuevo hilo, me he visto todas las páginas para ver los partidos, y madre mía.. las normas no existen xDD

HYPNOZIN

aver gente c9 vs lg, gogogo

Scriptus

me voy a quedar sin apostar una semana para cambiar las skins de 30 centimos por algo mas tocho por la mierda de restricción de steam

ruk0style

Las armas que te sueltan en partidas random, no las puedes apostar? es que iba a tirarle algo al partido de c9 vs lg pero no me sale... TT

Sigpipas

Pero vamos, yo entiendo que poner las ganancias pueda molestar, no lo haré mas, pondré lo que apuesto y au

4 respuestas
Scriptus

si deberia salir a no ser que sea de la nueva coleccion que nose si esta metida

RoTTriK

Gratz a los de titan , yo lo palme todo xD a esperar a cobrar mañana

K

#921 Yo quisiera saber ya que lei que empezaste con 24$, si fuiste ganando progresivamente apostando acorde a tu banca, o un dia pillaste un buen under de meterle allin sin respetar tu colchón y de ahi apostar mas tranquilo...
PD me encuentro con 20$ ahora mismo y veo que no salgo de ahi

1 respuesta
nost

#921 por que tendría que molestar que pusieras tus ganancias? a mi por ejemplo me encanta ver lo que ganáis y mas gente como tu que dice lo que apuesta, esto son apuestas se gana y se pierde, por mi puedes poner todas las que quieras jajaja

1
chechu995

#921 Por dios no dejes de ponerlas, que hay gente que nos mola ponernos los dientes largos jajaja

1 respuesta
choleky

#911 acabo de venir y veo mas armas en returnsssss!! grandes titanicosss

grande pipas y tu foto amuleto!

PD: me tenian que dar 97 y menuda mierda de drop... el arma mas cara 30€ :(

Konegg

#921 A quien le moleste que se joda tio sinceramente..mi inventario no pasa de 15$ de value y me alegro cada vez que ganas (y me haces ganar desde hace un par de dias que te sigo hace 2 dias mi inventario era de 2$) y asi con todos tu arriesgas tus skins y tu las ganas

kun294

jaja titan damdome buen dia quien lo diria

Sigpipas

#924 Gane progresivamente, te podrán decir los de aquí que no me caracterizo por meter unders, hasta los 200-300 llegue así ya que cuando metía unders pues metía muy, muy poco, a partir de 400 o asi conseguir ya pillar algún under y asi poco a poco. Pero tampoco metía esto de ahora, metía acorde a lo que tenia. Nunca he metido maxbets o mucho a ningún bet.

He tenido mucha suerte y en otras bastante mala, obviamente he tenido mas suerte que mala que al fin y al cabo esto es suerte.

Pero siempre lo he dicho y es la mejor manera(a mi modo de ver) el metodo hormiga, poco a poco con paciencia.

Es mas "facil" ganar mas cuando tienes "bastante" inventario que cuando tienes poco, hay que tener paciencia y sobre todo cuando pierdes no querer recuperar lo perdido el mismo dia

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales