Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

khramsek

#2280 Sí, y corriendo por el mapa stompeando xD

HYPNOZIN

pff pues ahora se pasean del lado T xd pero la verdad que raro raro xd

bellido1980

Y method hay que decir que está jugando genial.

1 respuesta
Ryben

Se viene el 15 %, puta NA

khramsek

#2283 Si solo están rusheando XD Solo que los otros no saben disparar de repente jeje

Estaba clarisimo. Pero bueno, con la de throws que hay en NA lo raro es que no me comiera uno antes xDD Eso me pasa por apostar a randoms !_!

Ux1o

Lo han maquillado con un OT pero casi que cuela, eh xDDDDD
(no he apostado)

1 respuesta
bellido1980

gg Method, partidazo, mi primer under de hoy, ahora temo más por el resto.

Espero lo recuperes pronto khamsek.

K

creo que fer habia apostao las llaves de su carro en el otro equipo

bellido1980

#2286 No tengo tan claro lo del maquillaje, puede que lo hayan hecho al principio pero he visto las últimas 10 rondas y los disparos que ha dado Method o estaban muy bien acordados con keyD o ni se los han olido.

2 respuestas
K

#2289 yo esque no entiendo como puedes mearte a eLevate, que no son gran cosa pero joder mejor que estos si, y palmar un 10-1 contra estos... nno vi el partido, pero esque cuesta creerlo

1 respuesta
bellido1980

#2290 A mi me gustan Elevate pese a los últimos partidos que me han hecho perder skins ;P

Edito: Nihilum vs LG 1-1, a ver si gana de una vez Nihilum... a dormir toca :)

HYPNOZIN

hoy yo creo que con rush hubiera sido otra cosa xd

1 respuesta
Ux1o

#2289 Si estás estático por el mapa y deambulando es normal que te caigan por todos lados porque aunque sean unos perris, tienen el suficiente nivel y aim como darte esas hostias. ¿Tú te crees que vayan 10-1 paseándose literalmente y de repente los otros empiecen a ser dioses?. Si el Madrid se pone 3-0 y luego empiezan a caminar o a rehusar el balón, lo normal es que les empaten por muy buenos que sean.

1 respuesta
Ux1o

#2292 Ha bajado el % de Devastation, ¿info? :regan: :O :cry:

khramsek

#2293 No se puede explicar mejor xD

HYPNOZIN

Ni idea lo acabo de ver y flipé :S jajajaj pero no la cambio asi la dejo xd

Konegg

Como veis el bo3 de Na'Vi vs f3? estan demasiado bajos los % para como estan jugando f3 y el bajo nivel de Na'Vi que se salvan por guardian y poco más..

S

1 respuesta
HYPNOZIN

Dios estas todo loco #2298 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Sentenza

En serio? DVST vs MF quien cojone sson estos

K

jajajjaajjaja os tomais 4 copas y se os inflan las pelotas

VassiLi-

porq la han dado el ultimo mapa a LG vs nihilum?

el partido de MF no lo retrasmiten?

1 respuesta
TheDamien

#2302 no se que cojones a pasado pero me han devuelto los objetos sin más :S no me sale ni como ganada ni como perdida :S

Ryben
  • Nihilum forfeit the final map due to scheduling conflicts
1 respuesta
TheDamien

#2304 Pero y los que hemos apostado por LG por que no nos dan la recompensa? T_T

Por cierto os va como el culo el retorno de objetos?? no para de decir que me espere fuu

Ryben

#3305 No porque no es victoria jugada de LG. Era empate y al hacer forfeit se anula la apuesta.

1 respuesta
TheDamien

#2306 duda de noob, que me quieren decir con esto?: REMINDER: When collecting returns keep in mind that the bot you're trading with may not have all your requested items. So, regardless of how many items are offered in the initial trade, just accept the offer and then request a new trade for the remaining items. Also, remember that you can always use the items in returns as betting items for future games. However, items in "Requested returns" are unable to be bet.

que si retiro todos los objetos ya no puedo volver a apostarlos?

1 respuesta
Zinicox

#2307 Quiere decir que puede que no te devuelvan todos las skins ganadas de una vez, que puede que te las entreguen en varias tandas.

1 respuesta
TheDamien

#2308 Gracias, es que estoy un poco perdido aun... y es normal que tarden 50h en devolverte las cosas?? me sale todo el rato espera unos segundos, hay cola, noseque...

2 respuestas
Ryben

#2309 acostumbrate

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales