Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

P

Q los que os libráis de perder vuestras skins defendáis el hecho de q se cancele si q me parece patético. Mouz siempre entra tarde a los partidos, siempre siempre. Por una vez q los ponen en su sitio...

Lo más justo era jugar el resto de los mapas, yo después de verles ganar a fnatic ya creí q mi apuesta estaba segura porque son unos throwers del copón. Pero bueno, una más de csgolounge.

Dmente

Aposté a oG al final porque estaba medio claro, al final me la lían ya verás XD

antofi

yo aposte por cw
devuelven skin?=

1 respuesta
joakingM

Yo confio en oG la ultima vez empataron 15-15 con ESC en mirage.

Ux1o

#5493 Sí.

PProjectGG

pues nada, la suerte no me acompaña...despues de palmar 100 de value con los polacos, apuesto fuerte por cw y devuelven skins, ahora le meto bastante a og y sale mirage(el unico mapa chungo vs esc). definitivamente tengo la negra

Dmente

Lo peor es que están tardando la vida en devolver las skins... como tramean...

kun294

Confio en OG si no lo han vetado sera por algo espero los 48 de value vamos

Aenx

Hace 1 mes quedaron empate,ojalá hayan entrenado ese mapa T_T

aleixx

La ultima vez 15-15 con un comeback de T por parte de oG.

Veremos hoy xD

Sigpipas

Vale, Mirage. Ok, gana ESC. La gente sera tonta cuando no les vetan inferno pero estos muy listos desde luego no son

Colliga

Entrenado lo han entrenado xq alex y kairi staban jugando antes en streaming mirage y flipin tmb en competitivo q lo tngo en amigos y le vi jugando mirage tmb... Espero que tengamos suerte, habra que rezar a lo que sea amijos del pozo

1 respuesta
JiMbaR

yo tenia 50 por CW y lo veo normal que cancelen lo q no veo normal esk no puedan esperar a mouz una puta hora y jugar d2 xq mouz no staba de cervecitas estaba acabando el partido de fnatc imagino q ha sido todo culpa del puto mierda de stream

xCrisdinho

A oG se le da bien nuke e inferno, pero mirage no se le da mal... a ver que hacen.. Aunque creo que tiene mala pinta esto, espero equivocarme.

Aenx

#5502 Yo hace un par de dias igual,mire stream de kairi o musamban1 no recuerdo quien era y estaban jugando mirage.

Ux1o

¿El 15-15 era con MICHU en ESC?

1 respuesta
JiMbaR

gogogog ESC!!!

KubicKAinz

bueno pero siguen las skins locked? a ver si las dan ya para apostar.. -.-'

Aenx

#5506 sI http://www.hltv.org/?pageid=188&matchid=17522&gameid=2

makinavaja

como hoy no este fino el gafas no entro a su stream ni aunke sorte cuchillos y unfollow xddd :si: :si: :si:

1
Aenx

Como pierdan es para ir a sus casas y apalizarlos xDD unico mapa que tenian que vetar y no lo hacen,que coño intentan?

Ux1o

Skins devueltas.

adri_mlg

Hoy que he apostado por el contrario de OG seguro que todos andan finos y pegando tortas XD

JiMbaR

me gusta que se os ve miedo JEJEEJJE

xCrisdinho

GL a todos

2 respuestas
pingupepelu

Como apostante de Mouz en el mouz vs CW, me parece injusto.

Si Mouz hubiese ganado 2-1 ¿habrían devuelto las skins?

Era una apuesta segura

skela

#5515 te vas al pozo fijo-

JiMbaR

#5515

choleky

estan haciendo el tonto y siguiendoles la coña por el chat los de OG a ESC... esque se van a dejar ganar los españoles.. lo estoy viendo

xCrisdinho

Me conformo con ganar 1 de las 2 la verdad...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r