Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

P

#654 O sea que ahora Mirage es un mapa malo para VP y le dices al resto que no tienen ni idea :/

Locuroco

#660 si

JiMbaR

all in en titan con 24%

Eveyx

#660 O nos vamos todos al pozo o la puta al rio

Rhidox

#658 malo respecto ayer, o no vistes el partido? yo metí all-in creyendo que ganaba facil y empezó perdiendo 12-3.

1 respuesta
Dmente

Se pone más igualaito el partido de unwanted :D

1 respuesta
kun294

#659
Muy random todo pero igual algo seguro es fnatic vs titan en inferno pero espera a ver como estan fnatic y los porcentajes finales

1 respuesta
aidita

#665 NO pasa nada por decir que te has equivocado o te has expresado mal . Es buen mapa para VP lo que pasa que son un poco trolls.

aZza_cs

#667 Ok thanks ma frend!

RSN

Si no gana Mouz me voy al pozo, me he arriesgado mucho, veremos si ganan pipas.

V

Titan ayer en infierno defendieron fatal y atacaron muy regulero, fnatic ataca de lujo y defiende mejor todavía. Dudo que titan sea capaz de hacerle muchas rondas de tt y que de ct sepan defender el ataque de fnatic.

1 respuesta
crisbeme

#666 donde se puede ver?

2 respuestas
Rhidox

os deja apostar?

aidita

#672 En cs lounge tienes todos los likns, en los partidos.

1 respuesta
aZza_cs

Y el de fnatic vs OG no lo veis claro? xD aunque lleven la motivada los de OG... lo veo muy dificil ganar a fnatic...

crisbeme

#674 gracias ya he dado con el ! esque en el cs lounge nose porque no me salen =(

1 respuesta
JiMbaR

#671 +1, fnatic te quita los skins rapido, pero titan con 24% es mucha locura xD.

aidita

#676 Y si no en Hltv tb te vienen todos, y los que no tienen apuestas tb

guzmaN-

recupero la anterior;

Epsilon vs. dignitas

http://gyazo.com/9d4e63e8bddcaabcde3d96340e87ad22

1 respuesta
GroeM

Puta vida no me acorde de apostar a dignitas T_T ganab 9 pavos... Bueno hoy en Dust 2 ESEA IBP vs C9 y creo que IBP sigue sin Steel porque esta de vacaciones , y c9 son bastante buenos en ESEA

barbarawr

que cosa mas rara acaba de hacer mouz

Hir0shz

Fnatic vs oG ya se esta jugando hace rato http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3790857

1 respuesta
Locuroco

#679 recuperas un carajo JAJAJAJ si has perdido el triple

Hir0shz

Cosa que no entiendo pero bueno.

A

#682 Ese es el de D2, luego se juega mirage que es el del lounge.

Hir0shz

ok !

A

Y Mouz ya podía haberlo hecho al reves, empezar perdiendo y luego remontar que tal y como lo ha hecho ha subido el % vs Fnatic para que ahora les estén remontando cuando están cerradas las apuestas.

guzmaN-

mousesports vs. fnatic http://gyazo.com/76baa274c45579d8d49e16fcb22e656b

STAN

Me ha pasado algo muy raro, he mirado con el móvil hltv.org y he visto UNW 16 - 10 VP y he dicho vamoooooooooos... luego me he dado cuenta de que yo había metido UNW - MOUZ... y por lo que veo...

2 respuestas
aZza_cs

#689 Tranqui yo creo que puede llevarselo UNW

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r