Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

KubicKAinz

ya perdieron contra LC en mirage e inferno xDD

1 respuesta
V

#1561 eso venia a decir, que lo veía negro xd

SasSeR_18

vamos wanXot!

Chetero

Lo que si veo negro es Francia-Polonia estos polacos no se en que piensan...Dust2..Adios skins xD.

1 respuesta
V

ya va 2 rondas que 3dmax mueren 3 en los conductos

1
Deryko

El CW-Oneshot ya está listo para sentencia, los lobos bastante superiores. Me paso al HR-3dmax.

Edit: Bien HR perdiendo un 3v1 con bomba plantada en nuke. Mapa perfecto para regalar rondas así siendo T.

Linder

#1564 Yo aposte por francia.. y sin querer aposte mi awp redline stattrak :( cuando queria apostar la scout azul esa asquerosa :S, como ves ese partido? xD sin shoxie

Zorrele

Porque creeis que va a perder NiP? Puse una cz con stattrak para nip me llevo poco pero es casi lo que tengo xd la cambio a ldlc?

1 respuesta
Deryko

#1568 no.

GoLFiiToOo

nose si me han timado o que.. pero me han dicho que ldlc va a ganar si o si ( los que me han pedido que les apueste con sus armas )

2 respuestas
Locuroco

#1570 estan fumados

1 respuesta
SasSeR_18

#1570 A lo mejor son polacos jugando al veto

GoLFiiToOo

#1571 bueno nose hasta que punto creerles, me han hablado de un grupo... que no aceptan españoles vaya..

2 respuestas
ZorteX

bueno los polacos en su linia, da igual virtus.throw o polonia.throw LOL pasan de todo xDDDDDDDD

YuRk0

1 grupo que no aceptan españoles , ahora resulta que hay grupos exclusivos para apostar cuentame mas #1573 .

1 respuesta
V

dat gana cuchillos en mirage

javi_raiden

#1573 Aún te pensaras que amañan partidos de NiP vs LDLC jajaja como mucho pueden orientarte en quien puede ganar pero poca cosa mas .

Locuroco

huele a partida rapida la de francia

GoLFiiToOo

#1575 que nose mas :S

yo simplemente no tengo nada que perder y les apuesto ya veremos hasta que punto tenían razón o que :S

YuRk0

era ironico macho xD , hay grupos donde hay gente que apuesta mucho y tienen bastante mas ganancias que perdidas , que por ejemplo para entrar tienes que dar X llaves eso si.

pero nada de ESPAÑOLES NO , o cosas asi wtf.

1 respuesta
Deryko

Voy a perder 12 dólares en Polonia. Así me gusta. Byali tirando primera ronda y los franceses rusheando muy fácil.

1
ookevinoo

Joder si es que polonia tiene equipo de sobra para hacer un 50-50 a francia... no entiendo que coño hacen la verdad

Xisco1

Xk Sf juega con francia y vs CPH no ? :/

GoLFiiToOo

#1580 nose yo simplemente era para decir que voy a meterles al pozo y veremos si saben salir bien o no jaja

1 respuesta
Zorrele

#1584 Pero que te han dado para apostar? y donde estan los grupos esos? xd

1 respuesta
Kevin00

Partido para Francia byali no se ha quitado las legañas hoy

Dmente

Estos de DAT asoman mucho

LoSsct

Informar de dat plz

3 respuestas
ZorteX

byali en la linia de troll y dat haciendo el mongolo por mirage
Que dos unders aposte mamasita.

Deryko

Virtus Troll y Polothrow, que les den bien por el ojete XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r