Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

aleixx

#2487 Yo tengo pensado meter algo con ese 7% pero es bo3 y seguramente sea tirar los skins.

Ire fuerte con dig en season y vp en cache.

Lo demas tengo que pensarlo aun.

Yaser

#2488 Yo si fuera fnatic, me darian ganas de hacer throw xD

1 respuesta
SasSeR_18

Que pasa si me logeo en CSGL desde un ordenador de clase? (Para volver a la noche a logearme desde casa, y así todos los días? Se puede? No voy a poder apostar en 2 semanas sin ser de returns?

#2492 Hasta ahora no han hecho ni el mínimo throw, son el equipo más fiable y serio que veo ahora mismo, más que nip incluso, pero bueno, eso tampoco se puede predecir sin tener contactos xD

1 respuesta
Eustakiooo

Yo hoy me quedo así creo, y quizás haga all-in a Epsilon vs XMGfem si no sigue bajando

kanaya

He incumplido todos mis principios
-apostar por vp que gana dos partidos
-ir encontra de LDLC
-ir encontra de Dignitas

jelou pozo

http://gyazo.com/ba4b3ea39af3d9b45139476de2b4259f

2 respuestas
Eustakiooo

sry doble post

Rhidox

#2495 Hoy VP pierde los dos. Guarda el tweet.

kun294

#2486
Pensamos igual en todas, la puta clave en esto son los porcentajes y cada día siempre hay alguno que esta descabellado.

Por ejemplo ayer LDLC tenia un 23 contra un NiP que esta bajo de forma y paso lo que podria pasar que perdieran NiP

2 respuestas
Eustakiooo

#2495 que coño? :|

javi_raiden

http://subefotos.com/ver/?ca7f83d190e6bc2922a1023c16f94290o.png Confio en los suecos y en que overdrive es como jugar con 4..

kun294

#2493
No pasa nada, lo único que desde inventario no podrias apostar por lo de steam guard en 1 semana. Cuando pase eso ya podrias siempre y cuando no limpies datos de navegación.
Yo por ejemplo estoy logeado en el PC, en el movil y en el navegador del portatil.

Lo que si te recomiendo es que ni se te ocurra logearte tu steam ni nada de eso en un ordenador de clase si tienen acceso a el más personas

1 respuesta
Rhidox

Mouz vs VP acaban de meter

SasSeR_18

#2501 Gracias man, no creo que pase nada, con no guardar la contraseña allí no hay problema, y el que se siente en el horario diurno en mi Pc no creo que sepa ni lo que es steam xD pero estaré al loro, de todas formas con logearme desde el movil ya se deslogea automáticamente en el Pc (todo esto es para no andar cargando la página todo el rato, que es una rayada y cuando CSGL está petada no sé si es por los datos o por la web)

1 respuesta
kun294

#2503
Si quieres estar en el ordenador y apostar con returns si, si quieres inventario es bobada porque en una semana se limpiaran bastantes veces los datos de navegacion.
Con el movil sin problema yo lo uso casi mas que el PC y si, se deslogea del PC automaticamenet

1 respuesta
SasSeR_18

#2504 Ahora me sale otra duda, hoy (un suponer) podría apostar a la noche desde inventario o retirar cosas de returns despues de haberme logeado en ese pc nuevo sin problema o el bloqueo solo sería en el Pc del logeo nuevo?

1 respuesta
kun294

#2505
El bloqueo solo seria en el pc/navegador que te acabas de meter. Es decir hoy llegas clase y te logeas: solo tienes acceso a returns para apostar, ni podrias retirar nada ni apostar desde inventario.
LLegas por la noche a casa y desde tu pc puedes hacer todo

1 respuesta
SasSeR_18

#2506 Gracias, ahora todo aclarado!

Pues yo de momento solo sé que iré con una low-mid a Unwanted, esos odds para un mix son una cabrada incluso con kennys por el medio.

Tal vez otra low-mid para Dat aunque siendo bo1 me echa un poco para atrás.

Y una mid en VP vs mouz, aunque no me fio una mierda de los polacos, me lo pensaré mucho xD

KubicKAinz

que putada, aparece mouz - VP ... y no podre verlo antes por entrenar, de todas formas mis apuestas al no poder cambiarlas se mantienten (lo unico malo que si VP gana subira el % ):

VP - LDLC ; VP

mouz - Titan ; MOUZ

spikesot

Ahora en serio, como veis un all in a Epsilon vs female? metería todo lo bueno para recuperar un poco..

2 respuestas
Nymphetamine

#2498 Amén a eso, como me jodió no poder meterle a LDLC ayer pfff

aeoneR

#2509 Yo personalmente esos % ni con tus skins, pero en teoria deberia ganar Epsilon soobrado

kun294

#2509
Pues que por meter pito a estas igual se dejan

1
Y

alguien sabe el mapa de mouz vs vp de esea?

Llpl

d2

RauTe

buah, estoy por meterle all in y jugarmela en mouz vs vp, todo a mouz en dust2 :x como lo veis... xD

1 respuesta
crisbeme

#2515

No estoy seguro del todo pero creo que no es de sus mejores mapas

1 respuesta
V

en el mouz vs vp solo han apostado 1000 personas los % pueden cambiar mucho

QA_SaTaN

#2516 d2 diria que es su mejor mapa junto con mirage

1 respuesta
pingupepelu

Chavales, vosotros que siempre andáis diciendo que a VP sólo le importa el dinero, ¿cuánto se está jugando?

1 respuesta
crisbeme

#2518

Yo he mirado ahi y han perdido bastante en dust 2

http://www.hltv.org/?pageid=188&teamid=4494&eventid=0&gameid=2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r