Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

Aenx

#2819 A mí me pone de los nervios cuando cambia a la glock xDD

russeN1

#2820 Yo creo que voy a tirar por VP, no me gusta apostar contra dignitas pero FetiSh mismo dijo que es mapa no lo entrenaban y VP siempre ha sido bueno en train.

1 respuesta
Kevin00
spoiler
barbarawr

#2822 Si, eso mismo pienso yo más o menos con lo malo de que dignitas es bastante muro en general y empiezan de ct.. y virtus a veces se achantan un poco de terro

russeN1

Veo a VP jugando bien, pero pasha no esta enchufado...

1 respuesta
SasSeR_18

algún scorebot de fnatic-dig? no me gusta sufrir en directo

Vallekas

Alguno tiene el link de mouz vs titan?!?!?

1 respuesta
kun294

#2825
Pasha lleva tiempo mal

P

#2820 Dignitas siempre veta train, pero ayer le ganaron a Titan 16-14 (jodiéndome 100 de value, dicho sea de paso). También te digo que Titan son muy randoms...yo le voy a meter algo a VP, malo será.

Colliga

http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3796885 por si quereis ver titan vs mouz

E

#2827 estoy en el cliente de esea y el server que estaba preparado para titan vs mouz tiene 0 players, hmm...

SasSeR_18

para el titan mouz aun faltan 35 minutos

1 respuesta
Kevin00

Es lo que tiene hacer tanto el tonto por stream que luego pasa factura y eso le esta pasando a pasza

LeadinG

dupreeh que bueno eres!

Nymphetamine

Que rastrero el messiaH esa última ronda subido en la caja esa xD

E

#2832 no no, hay 2 titan vs mouz, y el de train tenia que haber empezado hace 27 minutos ya

Deryko

Pero qué hace fnatic? Por qué no aprovechan lo mejor de este mapa que son las lentas rotaciones de los CT? Yendo a medio perderán ez.

barbarawr

Dignitas no va mal y yo ya me he jugado mi all in a virtus en train xD No se si acabare cambiando.. pero veo a vp bien!

QA_SaTaN

Quien meteriais titan o vp?¿

LoSsct

Os lo digo ya, vp gana todos y fnatic ninguno.

russeN1

No estan mal las 5 rondas que lleva VP, pero podrian llevar más. Pasha entra a la partida!!

Hir0shz

Veo menos de 30% de posibilidades que gane mi apuesta, pero bueno, NiP es NiP :D

SasSeR_18

putos pignatic

kun294

Me estoy impacientando Tengo que ganr el de VP y el de fnatic, pero se que los 2 son muros de CT a ver que tal se les da

1 respuesta
barbarawr

Bueno, aquí lo dejo, lo he cambiado ya 30 veces desde que lo puse asi que bueno xDDD creo que me quedare con vp pero no se, dignitas me da mucho miedo de ct.

2 respuestas
Kevin00

#2844 Almenos hoy vp esta haciendo rondas de TT

kanaya

#2845 si gana vp a ldlc los odds cambiaran bastante y luego a lo mejor conviene cambiar
yo aposte por VP t soy mas de DIG

HooP

skela

me extraña ver tanto porcentaje en dignitas, ez skinz ez life

kun294

#2845
Me da miedo que VP este ahora bien porque es faceit y ESEA igual se la pela

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r