Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

ZeRoXeRz

5 ronditas de terro para reason, y yo con una apuesta fuerte en mouz, me cawennn!

aakz

es bo3 y 5 rondas para reason, relax and cup of cafe con leche

RubenLionel

Si Reason se lleva pipas, el partido va a estar muy igualado

kun294

En lan sin allu no ganan ni al equipo de la droga, crish J continua guardando los chetos en lan

1 respuesta
xCrisdinho

espera si aun haran la eco....

dav1d

Y le acen la eco.......Ripson

ZeRoXeRz

#1894 Verdad que es, en lan esea se vio algo por parte de chrisj pero deja mucho que desear

RubenLionel

La puta tec9 que rota está xD

SaCaMueLaX

como cojones van? y como lo veis que no puedo ver el stream!!

1 respuesta
xCrisdinho

Ps nada.... esa ronda ha sido clave

ZeRoXeRz

#1899 http://www.hltv.org/match/2293762-mousesports-reason-acer-a-split-invitational-powered-by-intel
Scorebot es tu friend en estas situaciones

dav1d

12-6 lo estoy viendo por los comentarios de Hltv

aZza_cs

No puede ser que calvoJ lleve solo 8 frags :| cuando aqui una awp hace la de dios de frags..... este en su casa se pone alguna mierda...

ZeRoXeRz

Por dios, de donde ha salido hunden? O_O

dav1d

El mejor mapa de Reason..........madre mia las informaciones que cojeis algunos aqui.Menuda banda y que conste que no e apostado!

2 respuestas
kun294

Una pena esa antieco ha sido clave

ZeRoXeRz

#1905 Un poco mas de respeto, si es el mejor mapa de myXMG, si tanto te quejas cierra la puerta al salir y busca tu informacion

1 respuesta
dav1d

#1907 No prefiero parecer el Maldini de la apuestas diciendo las cosas a boleo. Venga crack un saludo

2 respuestas
ZeRoXeRz

#1908 Sigues la escena -1, no son cosas a voleo, cbble es de los mejores mapas de myXMG, quizas porque los equipos no lo entrenan mucho o lo que sea pero lo es. Ya sabes, te busca tu informacion y no vengas pidiendola aqui, maquina

1 1 respuesta
Duran93

si no llega a ser por esa antieco gana reason

kun294

#1909
No te preocupes ni te molestes

miembro 11 nov 14

No hay nada más que decir

1 respuesta
aZza_cs

#1908 Lo que pasa es que no sabes una puta mierda de la scene te metes en un foro para ver si consigues que te guien en el camino de las apuestas, asi que en vez de tirar bilis te coges y te buscas tu la informacion.

1 1 respuesta
K

#1912 xDDDDDDDDD. Siempre me rio contigo.. :cool: :cool:

Sharif

A ver Reason está jugando mal y punto, han fallado mucho de terro y les ha costado decidirse ir a B que es donde les ha funcionado las cosas al final. Y mouz está teniendo un buen partido (excepto calvoJ, allu está haciendo bastante), tampoco le busquéis las 3 patas al gato.

Duran93

#1911 yo no tengo mucha idea de apostar y aqui cojo mis ideas, pero yo creo que nadie aqui te fuerza a apostar, a ver si hay suerte

dav1d

Aver yo no e apostado pero me hace gracia los comentarios de los Maldinis que nunca dan una. Suerte a todos aver si ganais.

1 respuesta
kun294

Si Mouz gana es por esa antieco y las rondas que hicieron seguidas porque con rifles se esta viendo que no tienen ni idea de donde atacar

m1cro

all in planet key vs mouz

Averno

15 15 confirmed by hltb

yiRZ

http://gyazo.com/1f7ba3a0111b10297a1e5bc1a60271f3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zhodiaK
  • xCrisdinho
  • R4T0R
  • juansetama
  • kun294
  • Eustakiooo
  • Kaluchi