Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

C

#2519 http://www.twitlonger.com/show/n_1sj91vk http://www.twitlonger.com/show/n_1sj8hk4 Y Epsilon vs. dAT DDOS. ¿Algo más?

1 respuesta
kun294

#2521
Algo más no, yo solo comento las fotos que has puesto nada más y las que seleccionaste has fallado, pero bueno suerte en las demás

Dixebra

Alguien de aqui me podria dejar el link de como quedaron la ultima vez que se enfrentaron torque y ms¿ por mas q busco en hltv no lo encuentro :S

I

veis seguro apostar a kabum?

1 respuesta
Dixebra

#2524 yo ahi no meteria :D

R4T0R

De momento lo que meto... Voy a esperar a ver el novel de Penta y KPV en lan y veremos...

2 respuestas
Dixebra

#2526 +1 voy contigo en esa apuesta :D

1 respuesta
Wr4iTh

#2526 Ves superior a Torqued?

1 respuesta
Dixebra

#2528 nose yo creo q es 50%- 50% o 55%-45% a favor de ms pero hay q arriesgar :D

2 respuestas
V

yo no quiero crear mucho espectaculo pero ayer le vi a karrigan un par de detalles de usar el aim key que usaba flusha/olof, sobre todo en nuke que se le iba la mirilla para arriba xd

pero bueno yo no aposté, vi el partido vi los detalles y no dije nada en su momento pero ahora me come xd

Wr4iTh

#2529 Se lo dejare a Mouz la apuesta... seguramente me arrepienta porque R4T0R no falla una... Y_Y

R4T0R

Yo lo veo un poco inclinado hacia MS, pero con esos % voy con Torqued... Como sabreis, siempre voy al low xD

1 respuesta
V

#2529 #2527 torqued ya gano a ms 16-1 con dazed.

#2532 torqued si no flaquea se lleva el partido

RubenLionel

Meterá el 16-0 vp?

RubenLionel

Ya no :<

p3sk4d1y4

El equipo FReis que juega contra Kanum alguien lo conoce, quien es mejor de esos dos equipos?

1 respuesta
kun294

10 seguidas de VP y ahora 8 seguidas de los alemanes xd

1 respuesta
T

#2536 es mejor KABUM pero dice en reddit que uno de sus jugadores no va por un problema con VISA o eso entendi yo

RubenLionel

#2537 Está quedando un partido bastante igualado, quien lo iba a decir

steePcoD

Oye pues se lo estan currando los KPV pero ay uno que esta sufriendo la vida no se si le veis en stream jajaja

RubenLionel

Que bueno es Snax

Dixebra

ojala se lo lleve kpv jajaja

kun294

madre mia VP que pateticos xd

p3sk4d1y4

troleada de VP???

steePcoD

Se lo deberia aver llevado KVP que pena los chavales un team no name... Haciendole 14 rondas a VP y hacerme caso que eesto no era trolleada estaban repartiendo pipas fuera... y si las dos ultimas rondas KVP no uviera ido un rush a esto uviera sido un draw o ganado para kpv

citry

Mis hogosss....

zhodiaK

ojala los porcentajes de KVP suban ahora como las espuma y tiro fuerte por penta,como lo veis

macabr8

Vaya ostia guapa acaba de pegar el movil del pasha...jajajajaja

p3sk4d1y4

Penta gana seguro a DP? se podria ir con todo con Penta?

PAIKY15

Una pregunta... Con la extension de LoungeDestroyer... Cuando realizo una apuesta desde mi inventario... me sale una pantalla pequeña sobre el auto-bet.... Como funciona eso... No hay forma de meter skins.... :S

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zhodiaK
  • xCrisdinho
  • R4T0R
  • juansetama
  • kun294
  • Eustakiooo
  • Kaluchi