Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

dav1d

#2850 A que te refieres que un mapa lo tienen asegurado?

1 respuesta
KveR

Claro yo tampoco lo veo, pero viendo ayer jugar a penta vs vp veo el partido un 50-50 y con esos % voy con penta. A ver si hay suerte y están finos.

xPipOx

#2851 Que pickearan overpass o cbble y visto lo visto deberian ganarlo con bastante facilidad. Veo o un 2-0 para Reason o un 2-1 para Reason o un 2-1 para Penta.

1 respuesta
S

#2853 jajajaja Algún resultado tendrá que salir

1 respuesta
xPipOx

#2854 Ya pero no veo un 2-0 para penta, entonces es como si fuera un BO3 con un partido de ventaja para Reason ya que los otros dos mapas si seran competidos supongo.

Catxy

Me he despertado justísimo. Voy por Penta

juansetama

Como ha ido el veto/pickeo?
Edit: Mirage/Overpass/Inferno.
Imagino que d2/Cobble bans.

kun294

Overpass lo veo bien para los daneses porque tienen buen ataque y defensa los otros 2 50/50

juansetama

Vaya tela Friis..soltandole una manguera a un tio sin chaleco y no lo mata..xDDD

xPipOx

Overpass para Reason, los otros dos estaran mas nivelados.

MTDmarcos

Voy con penta

http://gyazo.com/862c2da554407ad7900a0016abaaba64

KubicKAinz

pues penta creo que aun esta durmiendo la mona xD

Sharif

Alguien sabe porque juega nex con Penta?

Catxy

Penta está abusando con los ataques por el centro no?

Psicodelicia

No soy de cambiar apuesta,pero lo he hecho y me parece que me voy a arrepentir mucho,sabia que penta era inferior,pero no me esperaba este repaso.

spikesot

Horrible Penta

aZza_cs

A penta los veo jodidos no saben ni por donde entrar..

Leirlux

Queda el 2º mapa/3er mapa y la parte de CT de Penta, a ver que pasa.

EDIT: en fin, vaya CT's :D

KubicKAinz

reason defiendo muy bien, y como sigan asi van a ser un buen equipete, que para mi ya lo son. pero... penta a que esta jugando ? van como pollos sin cabeza

KveR

Este mapa esta done

Psicodelicia

Penta nunca ha sido un gran equipo,ayer gano a VP que para mi no es un TOP en Dust2,un mapa que casi todos los grandes llevan mal,la verdad no sé de que nos sorprendemos.

1 respuesta
aZza_cs

Pues Mirage para Reason ya puede espabilar penta si quiere llegar al tercer mapa xD

eskandar

Madre mia xD :palm:

Sharif

#2871 VP no es un TOP xddd, lol ahí dejé de leer.

2 respuestas
Psicodelicia

#2874 He dicho para mi,en vez de hacer quoteos estúpidos da tú punto de vista,no creo que cueste tanto no contestar con las típicas respuestas del foro...no?

2 respuestas
Sexy-Adri

#2874 Y al dejar de leer no te diste cuenta de que sólo en dust2 :D

KveR

Overpass está complicado, lo juega muy bien reason. Aún así si lo gana Penta, penta tiene un gran inferno.

Catxy

#2875 De las tres grandes competiciones del 2014 VP ganó una. ¿Quieres más razones?

2 respuestas
steePcoD

Penosoooooooooo penta me cago en su puta madre pero por favor 16/2? que burrada dios mio... AL POZO YA LO DIGO YO

Sharif

#2875 Es evidente, no tengo que dar mi punto de vista. Pienso que a VP es un equipo que se le pueden escapar mapas y partidos como a todos los equipos, pero cuando se la tienen que sacar se la sacan y punto.

Eso de ganar cuando son unders y perder cuando tienen un porcentaje fresco en contra (online) creo que todos sabemos perfectamente porqué lo hacen. Quitando esto, con lo que han ganado decir no es top ni siquiera con el "para mí" lo arreglas la verdad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zhodiaK
  • xCrisdinho
  • R4T0R
  • juansetama
  • kun294
  • Eustakiooo
  • Kaluchi