Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

R4T0R

Y aquí lo de esta noche

1 respuesta
xPenax

#479 Ex-Paradox o Flying?

M

Hola, buenas a todos!!! soy nuevo por aqui, aunque ya llevo leyendo esto un tiempo, pero mi flojera no me daba para registrarme pero hoy si lo hice xDDD , un saludo a todos ^^ , alguna apuesta por hay que tengais en mente?.

PD: yo me la acabo de jugar antes, por planet y menos mal xD por que me quedaba sin inventario xD

el_locu

#475 te mande mp hace un rato y esa captura me dice que tienes xD

vale, la de #481 me dice que ya no tienes...

d1voxz

Como veis skdc-mythic, y elevate-affinity, la verdad esque creo que es un poco 50-50, ayer vi jugar a skdc y la verdad es que los vi a buen nivel pero mythic tampoco se andan con tonterias...

MarihuaNa

Elevate-affinity es en Tuscan, ahi creo que interviene mas el aim, que las tacticas, tendria que ser para elevate, pero a ver quien tiene huevos a llevarle la contraria a rator xDD y skdc-mythic es en mirage, deberia estar mas igualado, aunque me decantaria por skdc, aunque yo ultimamente estoy muy gafado, asi que metere mierdecilla al pito pito gorgorito y a ver los partidos tranquilo xD

1 respuesta
M

yo aposte por skdc, como tu dices ayer jugaron a buen nivel! aver si hay suerte ^^

d1voxz

Yo de momento hice estas apuestas para esta noche, pero aun estoy en duda en el partido de elevate...

http://gyazo.com/791c983e10ca42d9a60eb31d957e9ee7

Akucin

#486 ¿Affinity no ganó en ese mapa a un equipo bueno? No recuerdo cual.

1 respuesta
M

mis apuestas, que sea lo que dios quiera. xDD

http://gyazo.com/7c0268d1c27492c00c6f4229e29902d0

GuLy_

despues de una tarde de unders tienen q ganar los favoritos xD

MarihuaNa

#489 Jugaron Tuscan skdc-mythic en CEVO y gano mythic hace una semana mas o menos.

M

que pensais de Fnatic vs Nip? , deberia ganar de calle Fnatic verdad? ^^ lo que me asusta es que es un Bo3 , si fuera Bo1 xD

1 respuesta
MarihuaNa

Vale, ya se a quien gano Affinity en tuscan, a Denial 16-12 xDD

gangry

#493 bueno eso de "ganar de calle" a estos niveles siendo equipos top seria caer en el error, fnstic si que esta mejor al parecer ahora y mas ahora con la historia de maikelele pero si, supongo que apostar por fnatic (segun los odds siempre) es la mejor opcion

zenerini

noche de unders im happie buen profit :D aver si sigue igual

R4T0R

Al final me he envenenado y le metido más desde otra cuenta xD
Suerte ven a mi!

1 respuesta
d1voxz

#497 No si al final me haréis cambiar y todo la apuesta... hahahaha

Guakamayo

os deja sacar armas de returns? llevo 2 horas y nada xD

V

Toca probar suerte, algo es algo.
http://gyazo.com/28aefa0c1d9332bc9c57d1fa0a2c7e71

D4rKiTo

Pues nada, noche de unders, si total, cuando apuesto a lo "fácil" pierdo el 75% de ellas.. XD, al menos así si no acierto no me dará tanta rabia, porque jode mucho cuando metes al que "se supone que es mucho mejor" y no ganan.

Guakamayo

Os deja apostar desde returns? llevo desde las 10 de la noche diciendome try in a few seconds

1 respuesta
zenerini

#502 A mi si me dejo deberías de haber probado desde otro navegador, tal vez tengas algo jodio por ahí

1 respuesta
Guakamayo

#503 gracias voy a probar suerte con chrome, lo hacia con firefox

Guakamayo

ni con chrome me deja, me sigue saliendo el mismo cartelito y todo el mundo puede apostar desde returns y recuperar items, no lo entiendo.

¿Que puedo hacer?

Cocapesii

preveo meada de Elevate en el equipo del "supergurú" xddddddddddddd

2 respuestas
zenerini

#506 no vendas la piel del osoooooooooooooo xDD

MarihuaNa

Estos no siendo tuscan se los mean, pero este mapa se lo conocen mas los affinity y eso les esta salvando

Cocapesii

La verdad es que Affnity se está haciendo rondas con un poco de suerte xd si no seria paliza yo creo.

1 respuesta
Guakamayo

a nadie más le ha pasado lo de returns?

exactamente el problema es este http://steamcommunity.com/groups/csgolounge/discussions/8/618453594761585939/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • Ryben
  • MarihuaNa
  • Cocapesii
  • R4T0R
  • ZorteX
  • kun294