Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

Cocapesii

GG Affnity menos mal.

MarihuaNa

Niceeeeeeeeee!!!

zenerini

Dios mio finalmente !

fulaM

ha costao, gg aff

P

vamossss señoresssss

R4T0R

Grandes affnity!! +110

D4rKiTo

1/1, no voy a comentar nada para no gafar xD

1 respuesta
P

que les parece meter a elevate ahora si amplian el tiempo ?? glorinz y ryx son buenos pero creo que en nuke elevate se los comera easy

zenerini

#547 Vamos D4rKito yo te envio fuerzas de viejo compañero

1 respuesta
MarihuaNa

No creo que lo amplien y es una putada por que subiria el % de asc y seria bueno meterle a elevate

D4rKiTo

#549 Ostia capuyo, que estaba mirando tu perfil/nick y decía yo: ¿Quién cojones es este? xD Puto zener, venga que esto promete!

MarihuaNa
spoiler
1 respuesta
Cocapesii

#552 Cabrón, pensaba que ya habían ganado los

spoiler

xD

MarihuaNa

Ahi lo tienes, los patos nunca defraudan xDD

R4T0R

Grandes patos!! +60!

2 respuestas
MarihuaNa

#555 El de SKDC esta mas jodido pero como se enchufe ocean y jdm te llevas ese tb, menuda racha llevas macho, al final compras cslounge xDD

P

Se nota que llega la Katowice muchos pero muchos unders ultimamente xd

1 respuesta
MarihuaNa

#557 Pues podia ser para diciembre si eso xDDD

1 respuesta
P

#558 xD diciembre ?? el 13 de Marzo y imagino que abra un descanso de partidos

MarihuaNa

Ya se que es en marzo, por eso decia diciembre, para pillar unders todo el año xDD

Ryben

Así da gusto levantarse. Pleno de aciertos de anoche.

kun294

Bueno toca volver a remontar el pozo de estos dias tras vender bastante.
Hoy fnatic se paseara?

Ryben

yo voy con NIP y Virtus! Y en la final con el que vea a + nivel..

KveR

Va a estar entretenida esta Katowice. Fnatic a vuelto a su mejor nivel, nip con el tema de maikel a ver que hacen, envyus de bajón o que no quieren mostrar nada y VP siempre dará guerra en su país con la caldera de su lado.

1 respuesta
Ryben

#564 y equipos que pueden sorprender: CLG, Kabum y Vox..

kun294

Y os olvidais a TSM que pienso que va a luchar de tu a tu con loa grandes y Navilan

1 respuesta
KveR

#564 Sinceramente, alguno pasará de grupos, a bo3 vs cualquiera de los anteriores no tienen muchas opciones.

KveR

#566 Si, se me olvidaba, en TSM con los cambios tengo muchas esperanzas de que hagan algo porfín.

También se me olvida NAVI que siempre dan guerra.

leo123

#555 xD cuando has dicho q les metias yo tmb les puse, oye hoy q dices fnatic o nip? esq se me ha ido la pinza y meti todo en esa war... all in y ahoira no se donde dejarlo.

kun294

Pero que pesaos no os daia cuenta que raptor va a todos los unders? No tiene sentido que le pregunteis porque siemprw va al under, y normal con ese inventario

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • Ryben
  • MarihuaNa
  • Cocapesii
  • R4T0R
  • ZorteX
  • kun294