Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

P

#990 pero cabron tu siempre metes a todos los unders xd no piensas nunca meterle a alguno con value o que

VassiLi-

en cual es mejor hacer all in Lunatik vs C9 o C9 vs TST ???
all in metiendole a C9 m refiero

R4T0R

Olvídate de allins a bo1 y más en mapas como nuke, tuscan...

1 respuesta
HYPNOZIN

Alguien sabe que le pasa a la puta página esta? necesito sacar unas par de armas y llevo desde las 7 intentandolo... que asco

VassiLi-

#993 axias :) pues nada a todos los under.. necesito que salgan minimo 3 pa no perder nada y recuperar los 2.8 :P :)

MarihuaNa

Liquid vs clg postpuesto...

B

Alguien sabe algo fiable del Dismay vs BackFire? Aparte de que wigg ha metido a Back y que en hltv la gente trollea teniendo Dismay un 70%....

GuLy_

si en un skin me sale intercambiable a partir de dia X no lo puedo apostar? no lo entiendo porq me sale ahora esto

1 respuesta
MarihuaNa

#998 Si la acabas de comprar, necesitas una semana para poder tradearla.

2 respuestas
Cocapesii

Vaya putada eso para apostar...

GuLy_

#999 madre mia xd ok gracias!!

VassiLi-

#999 y si te toca en caja tambien??

2 respuestas
MarihuaNa

#1002 Pues no lo se, por que nunca abri una, xD pero supongo que si te dejara, lo que no te dejaria tradear seria la llave al utilizar el market, me imagino.... no se si alguien que abra cajas te podra contestar mejor ;)

kiniloko

justo ha sido apostar y posponen el partido d lunatik vs cloud9 para dentro de 2 días........ WTF!!!

ahí lo mio para esta noche

http://gyazo.com/1eb5176b4f2003a3fbc9797925b62e1a

Cocapesii

#1002 Si

MarihuaNa

Juega Skadoodle en mythic, interesante xD

1 respuesta
Cocapesii

#1006 Donde lo has visto?

1 respuesta
MarihuaNa

#1007

P

mytyc o clg ?

1 respuesta
I

#1009estoy viendo en muchos sitios que dicen que es 50/50 que ganara quien empiece ct

1 respuesta
P

#1010 jajaja estoy super indeciso tio , tu q dices ?

1 respuesta
HYPNOZIN

acabo de comprar un awp con € que tenia en steam, ahora no te salen en el inv?

1 respuesta
P

#1012 dale a refresh

1 respuesta
HYPNOZIN

#1013 hasta ahí llego, lo hago así todo el rato y nada...

1 respuesta
I

#1011 no lo se, creo que ire con clg por que en el ultimo nuke que jugaron clg vs mythic gano clg bastante sobrado, a ver si se repite eso si como pierda me va a joder michisimo saber que ubiera ganado mucha pasta metiendo al under xD

Voro91

#1014 mira en tu inventario si puedes tradearla o no te dejan hasta X dia y si puedes la verdad que la web a mi por lo menos me va un poco petada y de inventario no me sale para apostar :D

1 respuesta
HYPNOZIN

están jugando ahora mismo contra elevate, y elevate les casco 10 rondas de terro xd

http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=4195951

HYPNOZIN

a mi me sale todo menos la awp #1016, y sí a mi me lleva todo el dia petada... en fin.

1 respuesta
Guakamayo

lo de que juega skadoodle con mythic es un farol no?

1 respuesta
Voro91

#1018 mira en inventario de steam si en la awp te pone algo asi http://gyazo.com/a786da250202bca660fc7dbf1a955f57

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • Ryben
  • MarihuaNa
  • Cocapesii
  • R4T0R
  • ZorteX
  • kun294