Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

1 comentario moderado
Guakamayo

#1500 gracias choleky, buen análisis. La verdad es que ese tio es muy bueno.

Akucin

#1499 A mí la extensión lounguedestroyer me spameaba diciendo el motivo por el que debería pedir las skins, y era eso. Pero vaya, puedes comprobarlo con la extensión que te he dicho, igual es otra cosa.

1 respuesta
Tethics

#1503 no se, no uso ninguna extension xDDD entonces las sacare de ahi, no vaya a ser que las pierda jeje

1 respuesta
Akucin

#1504 Igual si las apuestas luego en returns te dan otras, o las mismas pero igual de rojas xD. Si no quieres sacarlas prueba a apostarlas.

Exactamente es esto: "You have 21 days to claim your items/winnings from your returns. After which, these items will be claimed by CSGO Lounge and used for giveaways, promotions and, in some cases, added to winnings of future bets." Vamos, que las saques xD

1 respuesta
Ryben

#1501 jajajaja Sigue rabiando anda!! Echas mierdas de ellos porque han jugado bien y han ganado!

Cocapesii

#1501 Vaya puto rager estás hecho, como anoche.

Otro personaje más para el Hilo

Enjoy.

Tethics

#1505 xDDD entonces las saco ya mismo jaja

gracias por las respuestas ^^

Tethics

mierda, me sale ''All returns queues are currently full. Please try again later.''

Folk3n69

lol en cslounge el partido c9 56% vs mythic 44 %
y en tradeninja c9 45% mysthic 55% xD.

1 respuesta
FMartinez

en que partido vais a apostar?

1 respuesta
Folk3n69

#1511 yo estoy esperando a los % pa ir con c9 o mythic. esto es un 50/50 asique tirare al que este under en la apuesta.

1 respuesta
FMartinez

#1512 es decir, esperarte a los ultimos 20 min aprox no?

Folk3n69

afirmative.xD

R4T0R

Yo voy con esto

santiagobsl

ez for skadoodle, voy con mythic.

INs

#1510 http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2w6kda/psa_trade_ninjas_odds_are_being_heavily/

Yo os advierto de que tengáis cuidado con esa web, su forma de actuar frente a ciertas cosas es cuanto menos sospechosa :ninjaedit:

1 respuesta
FMartinez

Parece ser buena decision apostar por Mythic creo yo... pero como toque un mapa poco awpero, no se le sacara mucho provecho a skadoodle xD

TrAnKiMaCiN

#1517 sera que no pasa eso también en csgolounge, que la gente se dedica a trollear y en el último segundo cambia las apuestas.

1 respuesta
INs

#1519 Tu mismo lo has dicho: Cambian, por lo que el riesgo inherente a apostar aun lo mantienen. Pero la opción de cancelar la apuesta sin coste alguno me parece simplemente estúpida ya que se sabía que iba a ser usada con estos fines.

Sin hablar de que el volumen de items necesarios para modificar los % en csgl es muchisimo mayor en csgl que en tn, pero allá cada uno con sus skins

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1520 1 problema es de la web por dejar retirar las apuestas una vez las han realizado, sea cual sea la cantidad apostada.
2 problema, los usuarios que no saben a quien apostar y solo se dejan llevar por el %, si no, que importa que tu apuestes a un equipo con 70% y justo al momento de empezar llegue a 20% si es el equipo que tu has querido apostar, mejor para ti no??? pero claro, si solo apuestas al que más % tiene, lo llevas jodido.
Yo no apuesto en esa página web, porque no me inspira confianza la verdad, pero en mi opinión la culpa la tiene como te digo los usuarios y la web.

choleky

voy con mythic yo tambien, espero no gafaros

bejario

esto ya se sabia......

Folk3n69

http://gyazo.com/56b10a9315e8f4aa4c4ee1829a25b0e6 la mia por aqui. suerte

juansetama

Otro por aquí con Mythic..con suerte los de c9 van con jetlag :D

B

Nadie va a meter a Liquid?

MarihuaNa

CLG juega sin tarik esta noche, en su lugar juega lucky, jugaba con ellos cuando eran NetcodeGuides.com, ahora creo que no tiene equipo.

kiniloko

Buenas noches, a ver que me encuentro mañana...........SUERTE

http://gyazo.com/dbdcf2a5934804fa7008103238d6fbf6

Guakamayo

ronda 11 y 2 jugadores de c9 con 0 frags, menudo throw de los guapos

FMartinez

que grandes los de Mythic, no defraudan los tios!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • Ryben
  • MarihuaNa
  • Cocapesii
  • R4T0R
  • ZorteX
  • kun294