Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

joakingM

Se sabe el mapa vp-nip ?

1 respuesta
Cocapesii

#1591 Nuke

1
R4T0R

Suerte ven a mi!!

Ya iré metiendo al resto según vea

1 3 respuestas
zenerini

#1593 Te deseo la misma suerte que a mi, la suerte de los unders xD

chanS

#1593 La que mejor veo de ahi es TSM vs VP !

ESTEBAN_ISSA

#1593 te esta llegando la noche gato pan

1 respuesta
R4T0R

#1596 para mi siempre es de día champion :buitre:

R4T0R

Pero si, ando un poco corto, pero por simple hecho de que ayer adquirí una glock fade FN y una usp.s Orion ST MW xDDDD

1 comentario moderado
Cocapesii

No entiendo nada xD

2 2 respuestas
zenerini

#1600 +1

1 respuesta
A

veis alguna posibilidad en alguno de los dos games de mouz vs fnatic? mucho tiempo lleva fnatic imbatido!

1 respuesta
Ryben

#1602 NO, porque además mouz juega con un standin

KveR

#1600 #1601 Envidia, no tiene mas.

1
kun294

Tras vender 150 de value en dinero y juegos, sigo sin levantar cabeza otros 150 perdidos en dias me quedan 30 en returns a ver a quien me la juego estoy por meterselos a TSM....

2 respuestas
Ryben

#1605 contra VP en mirage?? Vas a sufrir!

KveR

#1605 Bajo mi humilde opinión no lo veo un partido para jugarte una última bala. No se te pasa por la cabeza que VP juegue bien en su mejor mapa? TSM es un gran equipo pero jugartela en un partido con VP de por medio.. xD

kun294

Es que me cuesta creer que VP siga haciendo estos partidazo que lleva haciendo xdd

R4T0R

#1599 Creo que el que acaba de decir todo eres tu con ese "tenes". Es normal que te pongas más cuando por un saco de arroz que sacas.... centimos?

1 respuesta
A

#1609 no vas a ir a ninguno de mouz vs fnatic?ni al de season? no tienen ninguna posibilidad no?XD

1 respuesta
R4T0R

#1610 ni con las armas de otro xD

1 respuesta
A

#1611 jajaja vale, pillo, jajaja

Tethics

yo metere a favor de VP vs TSM

D

Orbit o G2?

Folk3n69

buenas, acabo de llegar y tras leer un poco y mirar los partidos, me decanto por estos. Buena suerte a todos : http://gyazo.com/19cfbc6b3fd53ff5d7d10101080cfeaa

D

que mapa juega VP?

TrAnKiMaCiN

Los vídeos que están poniendo desde ayer en el canal de faceit... alguno sabe a que se deben??? se que están pidiendo donaciones para eso, pero no lo entiendo.

S

Lo de apostar a unders siempre se puede acabar en cualquier momento, una cosa es tener suerte y otra ya apostar por apostar jajaj

kun294

Buen ataque de TSM en mirage

VassiLi-

puTOS TSM que paren de meter rondas joder tiene q ganar VP!!!!!!!!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • Ryben
  • MarihuaNa
  • Cocapesii
  • R4T0R
  • ZorteX
  • kun294