Apuestas del 16/03/15 al 22/03/15

Kevin00

Atlantis>x6?

KveR

Es que meter a un team español con un 83% tiene tela xD, perdonad que os lo diga.

1 respuesta
Kevin00

#32 He metido 240 en 2 cuentas xD

1 respuesta
cliforjose

Yo estaria acojonado xDDD le he metido 10 euros de mierda la verdad, puf 240 , este inferno te va a costar verlo

Cocapesii

#33 Sí, con 5 cuentas pr0

cliforjose

Pues me peta el stream, ya ni verlo

Pulgar

el justis se la ha sacado

barbarawr

Después de lo que hicieron vs coldmind en mirage no se ni como os planteáis meter aquí. Acabarán ganando, pero no merece la pena el sufrimiento en este tipo de partidos, ni en casi ninguno con estos porcentajes.

1 respuesta
cliforjose

Yo soy nuevo en esto de las apuestas y con objetos mierders asi que bueno dentro de lo malo xDD

1 respuesta
Pulgar

#38 que hicieron? estan jugando peor con soker?

1 respuesta
barbarawr

#39 hay una lan este finde, ahí es donde más o menos deberías intentar meter. Pasa de los partidos con más de un 80% o mete siempre al under muy poquito por si suena!

Kevin00

Torpe>Soker?

Shensu

tranquilizad las tetitas, atlantis esta jugando el mapa de xfunction

barbarawr

#40 Pues un throw xD pero no jugaban con mixwell y alex, aún estaban con vibra y no recuerdo quien era el otro.

1 respuesta
cliforjose

#44 la verdad que tengo poquitos objetos, ( cuenta de 200 horas ) pero bueno de pasatiempos.. lo de meterle 200 euros en objetos no es lo mio, no quiero morir infartado xDD

1 respuesta
barbarawr

#45 xDDDD te entiendo perfectamente, se pasa mal.. por eso yo nunca apuesto en las finales de torneos grandes como el del finde pasado, también mola disfrutar del juego sin morirte de un infarto jajaja

1 respuesta
cliforjose

Hostie yo vi por aqui a una tal barbie gilr pegando pelotazos de mas de 60 eurines pero vamos , te sale mal una de esas y me quedo calvo

cliforjose

16-14 para xF , pues un placer esto de las apuestas eh jajajaja

1 respuesta
Shensu